28 de marzo de 2008

Se mueve, esta vivo¡¡¡

El día de hoy me lleve una grata sorpresa al estar leyendo Dosbit ya que tiene el enlace una web que proporciona una lista que te muestra cuantos links existen hacia tu blog, obviamente existen muchas web e inclusive con mejores herramientas. Sin embrago me sorprendió ver que poco a poco va siendo reconocido mi esfuerzo de mantener este blog, ya que aparecen enlaces desde blog muy reconocidos como chicaseo y blogenserio lo cual me mantuvo navegando un buen de tiempo.

Es entonces cuando me doy cuenta que el pequeño trabajo que hago aquí vale la pena y me motiva a esforzarme mas para que este blog que ya ha demostrado estar vivo, siga mejorando.

Aquí les dejo el enlace a la pagina, para que se entretengan un rato, chismoseando haber quien y que han puesto sobre sus blogs en la red.

Sitio oficial | Who links to me?

Dato Inutil: "sabias que Ada Lovelace fue la primera persona en publicar, en 1843, un lenguaje de programación"


manda por e-mail esta entrada...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias, por visitar notycs blog. Es importante atender tus dudas, comentarios y sugerencias.

En un promedio de 36 a 48 hrs. serán respondidas tus preguntas, las mas interesantes serán escogidas para aparecer en un post del blog.

Si quieres mandar información que consideres interesante
para publicarse envíala al correo: notycs@gmail.com

notycs:ni te imaginabas...