28 de marzo de 2008

Rapidshare en la lona

Un posible nocaut tecnico están por acomodarle a Rapidshare con la precipitada aparición de distintos servicios de alojamiento de ficheros, sobre todo ahora que la mayoría de usuarios estan poniendo sus ojos en otros servicios distintos a este gigante que va cayendo lentamente.

Y es que muchos han dejado de lado la fastidiosa espera o los tediosos trucos para poder acceder a las descargas de archivos, ya que la finalidad al compartir nuestros ficheros es que no exista demora alguna en la obtención de estos.

Hoy en dia, es común encontrar miles blogs y usuarios que comparten música y software que optan por otro servicios de alojamiento que presentan una mayor fluidez en el acceso a la información, tal es el caso de File Droper el cual te permite alojara hasta 5GB sin registrarte y sin esperas a la hora de la descarga.

A continuación te proporcionamos una lista de sitios donde podras alojar archivos:

Antener

Axifile

Badongo

Bestsharing

Bigfilez

Bigupload

Bitshare

Boardplus

Cocoshare

Content-Type

Crazefiles

Datenhoster

Datenklo

Depositfiles

Easysharing

Egoshare

Evilshare

Extremeshare

Fastshare

Filecoast

Filefactory

FileForge

Filefront

Files.to

Files-Upload.com

Dato inutil: "...sabias que un nocaut técnico (también llamado T.K.O. o K.O. técnico) se declara cuando el árbitro o réferi decide que un luchador no puede continuar en el encuentro, pues se encuentra en condiciones inferiores a las de su oponente, aunque no haya caído a la lona"


manda por e-mail esta entrada...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias, por visitar notycs blog. Es importante atender tus dudas, comentarios y sugerencias.

En un promedio de 36 a 48 hrs. serán respondidas tus preguntas, las mas interesantes serán escogidas para aparecer en un post del blog.

Si quieres mandar información que consideres interesante
para publicarse envíala al correo: notycs@gmail.com

notycs:ni te imaginabas...