3 de marzo de 2011

FPPT: Sitio para descargar Templates para PowerPoint gratis

A la hora de crear presentaciones existen innumerables herramientas y recursos online a los cuales acudir, desde tips para crear presentaciones efectivas hasta completas galerías de imágenes online o incluso recursos en los cuales podemos compartir nuestras propias presentaciones en línea. Pero sin duda que si hay algo que nos ha servido de ayuda para crear nuestras presentaciones han sido los famosos PowerPoint templates, o también conocidas como plantillas de PowerPoint gratis.

FPPT es un sitio en Internet en donde podemos encontrar una interesante galería de plantillas PowerPoint prontas para utilizar en nuestras presentaciones. Cada presentador tiene objetivos distintos a la hora de crear presentaciones y en este sitio hay para todos los gustos, desde simples fondos de diapositivas con efectos básicos, hasta coquetas plantillas de PowerPoint para crear presentaciones de negocios, de finanzas, ventas de productos o incluso para departamentos de Marketing. En este sitio es posible encontrar plantillas adecuadas para nuestras presentaciones y además buscar por categorías o incluso si tenemos alguna preferencia de color de fondo entonces nos ofrece un buscador por colores. También resulta interesante la sección de tutoriales en la que podemos encontrar artículos acerca de cómo mejorar nuestras presentaciones de PowerPoint (enhance PowerPoint presentations).

Tal como indican, al día de hoy han publicado más de 1000 fondos de PowerPoint totalmente originales, y diariamente publican uno nuevo, por lo que no estaría nada mal registrarse o seguir por Twitter las nuevas plantillas PowerPoint que se van publicando.

Ir a Free PowerPoint Templates

1 comentario:

Gracias, por visitar notycs blog. Es importante atender tus dudas, comentarios y sugerencias.

En un promedio de 36 a 48 hrs. serán respondidas tus preguntas, las mas interesantes serán escogidas para aparecer en un post del blog.

Si quieres mandar información que consideres interesante
para publicarse envíala al correo: notycs@gmail.com

notycs:ni te imaginabas...