3 de marzo de 2011

Image Comparer- Eliminar Fotos Duplicadas

En mas de dos ocasiones he avandonado el trabajo de organizar mi colección de fotos debido a que son cientos y cientos, además todo esto resulta ser muy extenuante. Sin contar con la cantidad de fotografías que voy encontrando y son duplicadas. 

Image Comparer es un programa que hace el trabajo por ti ya que es un buscador de fotografías duplicadas, tan solo debes indicar la carpeta y automaticamnete te presentara el TOP TEN de coincidencias, así mismo con su visor incorporado podrás saber que realmente borras lo que debe ser. 

Otra de sus características es que con el mismo visor puedes ir comparando cada fotografía de dos carpetas distintas para poder eliminar fotos duplicadas una a una.

El algoritmo con el cual fue diseñado este software no se basa en tamaño del archivo y en nombre para hacer las comparaciones, si no que en características como profundidad y orientación entre otras.

También este software esta dirigido a fotógrafos, diseñadores web y todos aquellos que trabajen con bastos bancos de imagenes y para quienes extraviar o eliminar alguna fotografía por otra les causaría perdidas. En cuanto a costo este software lo puedes probar por 30 días y posteriormente adquirir una licencia por solo MX 450 pesos en promedio, un precio razonable por la ayuda que significa contar con este software.

Entre otras características:

Adicional mente es posible especificar el nivel de similaridad que deseas para que el programa considere una imagen como duplicada.

Es compatible con WINDOWS XP; VISTA, SEVEN.

Asi que ya no sufras tanto al organizar tus imagenes y mejor ocupa un programa como Image Comparer.

2 comentarios:

  1. Yo no sabia que existia este programa pero me parece genial que bueno que nos ayuden con esto

    ResponderBorrar
  2. Muy bueno el programa.

    Saludos.

    ResponderBorrar

Gracias, por visitar notycs blog. Es importante atender tus dudas, comentarios y sugerencias.

En un promedio de 36 a 48 hrs. serán respondidas tus preguntas, las mas interesantes serán escogidas para aparecer en un post del blog.

Si quieres mandar información que consideres interesante
para publicarse envíala al correo: notycs@gmail.com

notycs:ni te imaginabas...