27 de junio de 2010

Elimina Security Master AV con "Security Master AV Removal Tool" (Aracnofobia)

Hey apenas estaba descargando la versión de prueba de Corel X5 cuando dije voy a buscar un pequeño truquito en la red para poderlo registrar en cuanto puse en google serial para corel draw x5 me salieron varios links y dije bueno vamos a checar cual es el que mejor funciona cuando al simple momento de dar clic en un link automáticamente se activo una pantalla donde aparecía una supuesta ventana de Mi PC que estaba infectada por 17 virus y no sé cuantos tipos de malware después apareció una ventana donde preguntaba si quería instalar un antivirus Security Master AV y al ponerle que no automáticamente se instalo y empezaron a aparecer ventanazos algo así.

Después me metí a investigar qué era eso de security master av y hay varias versiones unos dicen que es un troyano que permite el envió de tu información, otra es de que es un malware que se activa con el fin de promocionar un falso antivirus por que al entrar en el enlace para activarlo automáticamente te manda a una página donde lo puedes supuestamente comprar pero realmente es una estafa.

Y el mayor problema que presenta es que te manda falsas alarmas molestándote bastante y siempre compra, activa y es muy insoportable.

Después quise eliminarlo pero no se podía, en una página encontré varios links que promocionaban a spydoctor que curioso y otros métodos pero muy raros y sin experiencia podías echar a perder algo.

Pero encontré esta herramienta llamada Security Master AV Removal Tool que es una herramienta muy fácil de usar es un .zip muy ligero lo extraes y ejecutas el programa como administrador, después solo tendrás que dar clic en start y después te preguntara si deseas eliminar los virus daras clic en yes, al finalizar te pedirá que reinicies la computadora y listo en un par de segundos dejaran de molestarte esos horribles sonidos y ventanas y tu pc estara libre de "virus".


Security Master AV Removal Tool

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias, por visitar notycs blog. Es importante atender tus dudas, comentarios y sugerencias.

En un promedio de 36 a 48 hrs. serán respondidas tus preguntas, las mas interesantes serán escogidas para aparecer en un post del blog.

Si quieres mandar información que consideres interesante
para publicarse envíala al correo: notycs@gmail.com

notycs:ni te imaginabas...