26 de febrero de 2009

Wallpaper, Protector de pantallas utiles

Durante bastante tiempo mantuve como fondo este wallpaper el cual contiene los comandos básicos de la consola de Linux, en verdad me pareció interesante tener un WP que no solo se viera bien si no que tuviera un plus, el de refrescarte la memoria a la hora de trabajar en el shell.


Por otro lado existe algunos protectores de pantalla bastante utiles tales como los que nos recomienda esta semana ChicaSeo:

  • Wikipedia - pasando a temás más mundanos, el salvapantallas de la Wikipedia te muestra en el monitor páginas de la popular enciclopedia online, de forma aleatoria, cambiándolas cada medio minuto. Así seguro que aprendes algo nuevo cada día.
  • Folding@home - otro salvapantallas que analiza datos, sólo que esta vez para una causa mucho más cercana a nuestro planeta: la búsqueda de una curación para el cáncer, usando la potencia de miles de ordenadores de todo el mundo conectados a Internet.
  • Twittearth - original salvapantallas que muestra el planeta Tierra en un dibujo tridimensional, y sobre él van apareciendo todos los mensajes que se envían a Twitter, en todo el mundo, en tiempo real y mostrando además su localización en el planeta.

1 comentario:

  1. Anónimo12.3.09

    Muy bueno el fondo de linux, me lo he puesto de fondo de pantalla en mi computadora (nunca esta de más algo que te ayude a recordar no?).

    ResponderBorrar

Gracias, por visitar notycs blog. Es importante atender tus dudas, comentarios y sugerencias.

En un promedio de 36 a 48 hrs. serán respondidas tus preguntas, las mas interesantes serán escogidas para aparecer en un post del blog.

Si quieres mandar información que consideres interesante
para publicarse envíala al correo: notycs@gmail.com

notycs:ni te imaginabas...