23 de febrero de 2009

Aprende Ingles + Recursos gratuitos

Hace tiempo les había comentado sobre un excelente recurso web para aprender Ingles y practicar con la comunidad, ahora leyendo mis Feeds encuentro que Geek the Planet y Carlos Leopoldo se encargaron de conseguir mas recursos gratuitos para mejorar nuestro aprendizaje del idioma Ingles aveces tan necesario, espero les funcione.

Vídeos, vocabulario y más para aprender inglés

Esta es una pequeña lista de los mejores sitios con videos y vocabulario para aprender inglés.

  • Mango Languajes - ofrece cursos completos para aprender varios idiomas.
  • La Mansión del Inglés - Sección de vocabulario con archivos de pronunciación y ejercicios para prácticar el vocabulario.
  • Visual ESL - Todos los niveles. Aprende vocabulario a través de centenares de juegos. Dividido en niveles y categorías.
  • Videos de varios medios de comunicación que ofrecen cursos de inglés: BBC, Fox News, Reuters, CNN, National Geographic, Discovery Channel, MIT Videos y por qué no, Youtube.
  • Livemocha - Es una herramienta comunitaria donde puedes aprender varios idiomas, cuenta con muchas herramientas interactivas además de poder hacer amigos de otros paises.

Libros gratis para aprender inglés

Además de todos los recursos nuevos para aprender inglés, también puedes encontrar psra descarga libros con ejercicios y todo, aquí tienes algunos:

Traductores en línea

  • Google Translate - El ya clásico traductor de Google que cada día está mejor y soporta muchos idiomas.
  • Nice Translator - Un sitio web donde podrás traducir automáticamente en tiempo real cualquier texto que vayas escribiendo.
Visto en | Geek the Planet

1 comentario:

  1. Aprender ingles es importantisimo, y pienso que la mayoría de la gente debería considerar estudiarlo. Yo por mi parte lo aprendi mas que por estudio por simple lectura. Pero ahora en internet habiendo tantos recursos espero que la gente los aproveche.

    ResponderEliminar

Gracias, por visitar notycs blog. Es importante atender tus dudas, comentarios y sugerencias.

En un promedio de 36 a 48 hrs. serán respondidas tus preguntas, las mas interesantes serán escogidas para aparecer en un post del blog.

Si quieres mandar información que consideres interesante
para publicarse envíala al correo: notycs@gmail.com

notycs:ni te imaginabas...