21 de noviembre de 2008

Concepto: Silla de Ruedas

Alguna vez, me imagine como seria una silla de ruedas funcional para personas de capacidades diferentes y pensaba que lo primordial es la movilidad, para que el usuario pudiese andar por doquier sin necesitar ayuda de alguien.

Me la imaginaba tan solo que se convirtiera en cama y que fuera eléctrica, bueno pues el diseñador Christen Halter probo que una buena idea se puede mejorar por mucho; ya que nos presenta este concepto de silla de ruedas llamado "Home Care Chair" con el cual ha ganado muchos premios.

Y pudo mezclar la movilidad con el buen gusto, ya que su diseño es sumamente atractivo y sobre todo abarca muchos aspectos importantes de movilidad en el hogar.

Bueno juzguen Uds. aquí están las imágenes.





Post Relacionados:
<Concepto: Reciclar baterias>

4 comentarios:

  1. Esta bien chida, si me quedo invalido ya se que pedir de reyes

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3.12.08

    Bardruck, yo no haria bromas con estas cosas.

    Por desgracia hay mucha gente que se alegrara del lanzamiento de esta silla.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo15.12.08

    Joder! vaya silla. Pero yo creo que al final ese tipo de sillas no son para nada prácticas.. y cuestan una pasta de narices.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo8.11.11

    hola, es la promera vez que veo este tipo de silla y se me hace muy interesante ya que tiene diferentes posiciones para las personas discapacitadas y lo hace muy importante.. una pregunta que tengo ¿tiene confort para los discapacitados?, el diseño es inovador. excelente. mucho exito y saludos

    ResponderBorrar

Gracias, por visitar notycs blog. Es importante atender tus dudas, comentarios y sugerencias.

En un promedio de 36 a 48 hrs. serán respondidas tus preguntas, las mas interesantes serán escogidas para aparecer en un post del blog.

Si quieres mandar información que consideres interesante
para publicarse envíala al correo: notycs@gmail.com

notycs:ni te imaginabas...