22 de noviembre de 2008

Herramientas Web

Las herramientas web son aplicaciones (programas) los cuales no es necesario que instales en tu computadora y se ejecutan de manera online (en internet); con los cuales puedes hacer cosas similares a las que harías con un programa especifico para ello.

Esta nueva tendencia de aplicaciones web resulta bastante funcional ya que, por dar un ejemplo, necesites abrir un documento o editar una fotografía. Pues ahora lo podrás realizar online y así prescindir de tu programa favorito y no sufrir por no tenerlo a la mano.

¿Dónde encuentro herramientas web?

Bueno normalmente encontraras una página con herramientas web, por recomendación de usuarios. Por lo tanto si deseas saber cuáles son las mejores; te invitamos a que visites nuestro blog u otra opción sería buscar directamente en Google el tipo de aplicación que buscas, seguido de la palabra online, es decir que si quieres editar o hacer un plano, buscarías: “hacer planos online”.

A continuación te presentamos a detalle una excelente aplicación web, seguido de una lista de otras tantas que seguro te sacaran de muchos apuros

Pixlir: editor de imágenes online

clip_image002

Podríamos denominarlo como Photoshop Online, obviamente no tiene la misma potencia que ese software.

De hecho cuenta con algunas funciones simples, las cuales te permitirán retocar o editar de una manera rápida una fotografía. No es algo que vaya a sorprender a algún diseñador.

clip_image003

Puedes abrir imágenes que tengas guardadas en tu pc, copiar elementos de una imagen para colocarlos en otra, al final guardar en los formatos PNG y JPG.

Responde muy rápido, aun cuando estas realizando descargas o alguna otra cosa que este consumiendo ancho de banda, aquí no es necesario registrarse.

Enlace | www.pixlr.com

Otras aplicaciones online son:

clip_image005

Post Relacionados:
<
Como hacer efectiva una garantia.
Lector de Feeds vs Marcadores>

1 comentario:

  1. Ya e vuelto a poner tu blog en la lista de blogroll, :-)

    Saludos,

    ResponderEliminar

Gracias, por visitar notycs blog. Es importante atender tus dudas, comentarios y sugerencias.

En un promedio de 36 a 48 hrs. serán respondidas tus preguntas, las mas interesantes serán escogidas para aparecer en un post del blog.

Si quieres mandar información que consideres interesante
para publicarse envíala al correo: notycs@gmail.com

notycs:ni te imaginabas...