6 de octubre de 2008

FRING: Usar skype en telefonos convencionales

Hace algún tiempo pensaba que seria una buena idea instalar en los teléfonos celulares algún software para llamadas Voip, para por lo menos ahorrar unos cuantos centavos aprovechando una Red Lan. Es decir que pudieras realizar llamadas a los teléfonos de tus compañeros de universidad que estuvieran en el mismo campus o instalaciones de la institución que compartieran la red.

Pues con la llegada del Iphone se han abierto muchas brechas y ya no hay que esperar mas; pues Fring es una aplicación que puedes descargar a equipos con Windows Mobile y Symbian. Logrando con ello poder acceder a las redes de MSN, Google Talk, ICQ, Yahoo, Twitter, AIM y sobre todo tener el afamado Skype permitiendo hacer llamadas a computadoras y otros usuarios que tengan Fring en sus teléfonos móviles.

Enlace | Fring

<Realiza videollamadas sin instalar nada
Monitores Inalámbricos>

1 comentario:

  1. SIN LUGAR A DUDAS ERES UN GENIO, UNA PERSONA MUY INTELIGENTE EN VERDAD QUE YA EN ESTE MUNDO POCAS SON LAS PERSONAS QUE POSEEN TU TALENTO, ADEMAS QIE TODOS TUS TEMAS SON MUY INTERESANTES Y DE GRAN UTILIDAD PARA LOS QUE NO ESTAMOS TAN CONECTADOS CON LA TECNOLOGIA.
    GRACIAS POR ORIENTARNOS CON TODOS ESTOS AVANCES QUE EXISTEN HOY EN DIA. SIEMPRE HAY QUE ESTAR BIEN ENTERADOS.
    TE MANDO MUCHOS SALUDOS Y ESPERO VERTE PRONTO.

    ResponderBorrar

Gracias, por visitar notycs blog. Es importante atender tus dudas, comentarios y sugerencias.

En un promedio de 36 a 48 hrs. serán respondidas tus preguntas, las mas interesantes serán escogidas para aparecer en un post del blog.

Si quieres mandar información que consideres interesante
para publicarse envíala al correo: notycs@gmail.com

notycs:ni te imaginabas...