26 de octubre de 2008

Calendario y gestion de Eventos

Sunbird, es el calendario de mozilla, que permite gestionar eventos y tareas de forma eficaz.

En lugar de usarlo de manera independiente, se puede instalar Lightning, se trata de un plugin del cliente de correo Thunderbird, con lo que se obtienen una aplicación similar al outlook express.

sunbird calendario

Como aplicación real dentro de una empresa se puede usar bien en local o instalado en red en caso de no disponer de Intranet o ERP que lo gestione eficamente.

Eventos, cursos de formación, ausentismo laboral, vacaciones, compra de material o entrega de material. Cualquier cosa de la que necesitemos tener un registro y que no necesitemos estar consultando frecuentemente ni operando con esas fechas.

interface sunbird

Sunbird es muy personalizable, se pueden crear nuevos calendarios, colores por eventos, sonidos en alarmas, busqueda detallada y un largo etcétera al que se suma la posibilidad de añadirle addons al igual que hacemos con el firefox.

1 comentario:

  1. Oraleee no lo sabia pero gracias por publicarlo, lo hare inmediatamente ya que si me hace muchisima falta un calendario asiii y màs a mi que suelo olvidar eventos y cosas importantes, muy interesante su nota mas para los que estamos fuera de orbita oseaaa no me llevo con la tecnologia de hoy jaja, Ing. gracias por hacer esta pagina es de mucha utilidad bueno a menos para mi, estamos en contacto

    ResponderBorrar

Gracias, por visitar notycs blog. Es importante atender tus dudas, comentarios y sugerencias.

En un promedio de 36 a 48 hrs. serán respondidas tus preguntas, las mas interesantes serán escogidas para aparecer en un post del blog.

Si quieres mandar información que consideres interesante
para publicarse envíala al correo: notycs@gmail.com

notycs:ni te imaginabas...