19 de marzo de 2008

Placebo Informatico o Service Pack

Se lanzo por fin el famoso service pack 1 de Vista, el cual promete mejorar el rendimiento de la memoria y acelerar el proceso de arranque.

Esta disponible en idioma: Inglés, Francés, Alemán, Japonés y Español; el tamaño de esta descarga resulta sorprendente ya que con tan solo 434Mb, promete Microsoft que los disgustos con este S.O. queden atrás.

Trae también algunos fix para corregir problemas que venían presentado algunas Lap y equipos que se habían actualizado desde Xp.

No queda de otra mas que probar dicho SP1 y de ese modo ver si en verdad se obtiene un mejor rendimiento o simplemente es un placebo mas.

Visto en | bloginformatico
Pruebalo | Vista SP1

Dato inutil: "...sabias que
la sierra de Segura se repobló en el siglo XVIII con colonos reclutados por toda Europa"


manda por e-mail esta entrada...

2 comentarios:

  1. Que tal Oscar!. Hace mucho tiempo que no me tomaba el tiempo de escribirte un comentario, sin embargo quiero que sepas que diariamente visito tu blog, el cual por cierto, cada vez se ve mas profesional tanto en diseño como en contenido.
    En esta ocasiòn te escribo para avisarte que baratijas blog tiene una nueva direcciòn, y te agradecerìa muchisimo que actualizaras en el botòn de afiliaciòn la URL, que ahora es
    www.baratijasblog.com
    Sin màs por el momento te mando una felicitaciòn por tu blog y muchas gracias de antemano por todo tu apoyo.
    Saludos
    Vanessa Miranda
    Baratijas Blog

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vanessa, por el momento tengo algunos problemas en actualizar el banner que tengo de tu blog; sin embargo ya agrege el nuevo enlace en el blogroll de enlaces de texto.

    ResponderEliminar

Gracias, por visitar notycs blog. Es importante atender tus dudas, comentarios y sugerencias.

En un promedio de 36 a 48 hrs. serán respondidas tus preguntas, las mas interesantes serán escogidas para aparecer en un post del blog.

Si quieres mandar información que consideres interesante
para publicarse envíala al correo: notycs@gmail.com

notycs:ni te imaginabas...