7 de marzo de 2008

Realiza videollamadas sin instalar nada

Los desarrolladores de facebook se han puesto una vez mas las pilas y continúan por el vertiginoso camino de implementar sitios web de servicios para usuarios.

En esta ocasión tienen nuevamente en las manos una propuesta muy interesante; se llama vawkr un sitio amigable y de fácil utilizacion que como servicio principal tiene el de entablar videoconferencias entre dos personas, al estilo Skype u otros, sin instalar nada en tu pc.

Esto simplemente me causa envidia de la buena, ya que le están dando nuevamente en el clavo; debido a que actualmente las videoconfencias o mejor conocidas como videollamadas es un servicio que va repuntando y el cual va captando cada vez mas usuarios.

La gran ventaja que representa utilizar vawkr contra los ya conocidos programas de llamadas Voip esta en que no necesitas instalar plug-in alguno. Por lo tanto solo basta dar click sobr el botón "grab a rom" en la pagina principal y automaticamente te da un link el cual debes compartir con quien desees entablar la videollamada. En verdad este es servicio digno de que le heches un vistaso.

Sitio oficial |vawkr

Dato Inútil: "...sabias que el veneno del ornitorrinco puede causar serios problemas a un humano y es capaz de matar a un perro"


manda por e-mail esta entrada...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias, por visitar notycs blog. Es importante atender tus dudas, comentarios y sugerencias.

En un promedio de 36 a 48 hrs. serán respondidas tus preguntas, las mas interesantes serán escogidas para aparecer en un post del blog.

Si quieres mandar información que consideres interesante
para publicarse envíala al correo: notycs@gmail.com

notycs:ni te imaginabas...