28 de enero de 2008

Reparacion de Pc´s: Reglas del Juego.

En esta sección como habíamos acordado, aprenderemos paso a paso como es que se encuentra constituida una computadora. Cuales son los componentes que le hacen andar y que importancia tienen; en cuanto al papel que desempeñan dentro de las funciones de una computadora.

Aprovecharemos el mismo espacio, para colocar algunas sugerencias en cuanto mantenimiento preventivo y veremos algunos casos de errores y problemáticas que se han presentado, dando una orientación, hacia que medidas tomar para resolver problemas parecidos.

A lo largo de un mes se estará trabajando sobre un componente específico, de manera que esta guía on-line se vaya complementando más y más, tanto con el apoyo y experiencia de los editores, así como el de los usuarios que quieran compartir experiencias y problemáticas.

Dato inutil: "...sabias que de los doce hijos que tuvo la Reina Isabel II de España, se cree que solo dos lo eran del rey consorte"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias, por visitar notycs blog. Es importante atender tus dudas, comentarios y sugerencias.

En un promedio de 36 a 48 hrs. serán respondidas tus preguntas, las mas interesantes serán escogidas para aparecer en un post del blog.

Si quieres mandar información que consideres interesante
para publicarse envíala al correo: notycs@gmail.com

notycs:ni te imaginabas...