30 de enero de 2008

Como convertir tus videos para Ipodtouch facilmente


Es muy fácil, siempre y cuando cuentes con las herramientas necesarias. ¡¡¡

Yo se que has buscado mucho, en tu ansia por ver vídeos o películas en tu Ipod vídeo, Touch o PSP. Pero en este caso solo basta tener a la mano el WIN AVI Ipod PSP 3GP MP4 converter, un excelente convertidor que permitirá que cambies de formatos DivX, XviD, MOV, rm, rmvb, MPEG, VOB, DVD, WMV, AVI a iPod y PSP.

Esto es sensacional para aquellos que desean tener mas que un vídeo de música en su Ipod.

Como se utiliza?

Es importante familiarizarse con la pantalla de bienvenida del Win AVI converter ya que la manera de realizar la conversión es tan fácil que solo basta elegir el botón del archivo de salida que deseas obtener, por ejemplo:

- Seleccionamos la salida Ipod

-Seguido se abre una ventana, donde seleccionaremos la ubicación del archivo que queremos convertir.

-Una vez seleccionado nos aparece la siguiente pantalla la cual nos indicara, donde se alojara el archivo de salida. Obviamente esta ubicación se puede cambiar a nuestro gusto


-Presionamos "OK" y automáticamente comenzara la conversión. A qui podrás tener un prewiew de la película mientras se realiza el proceso. También tiene la opción de que se apague la computadora cuando WIN AVI acabe de trabajar. Muestra los porcentajes de progreso.

-Una vez terminado si es que no elegiste que se apagara la maquina, nos da un aviso de que se termino con éxito.

-Finalmente ya tenemos nuestro video con un formato compatible. Ya solo queda realizar el procedimiento con el Itunes para pasar dichoso video de la PC a el Ipodtouch.

DESCARGApass:tinosoft.wordpress.com

Aporte para la descarga http://tinosoft.wordpress.com

Dato inutil: "...sabias que hay centenares de variedades de queso y que sus diferentes estilos y sabores son el resultado del uso de distintas especies de bacterias y mohos, diferentes niveles de nata en la leche, variaciones en el tiempo de curación, diferentes tratamientos en su proceso y diferentes razas de vacas, cabras o el mamífero cuya leche se use"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias, por visitar notycs blog. Es importante atender tus dudas, comentarios y sugerencias.

En un promedio de 36 a 48 hrs. serán respondidas tus preguntas, las mas interesantes serán escogidas para aparecer en un post del blog.

Si quieres mandar información que consideres interesante
para publicarse envíala al correo: notycs@gmail.com

notycs:ni te imaginabas...