2 de septiembre de 2013

DE USUARIO A CREATIVO

Pasó cerca de un año para que escribiera nuevamente en este blog, el cual tiene aproximadamente 6 años de vida. En un principio me costaba trabajo consevir la idea de ser un generador de contenido ya que era muy agradable solo tomar información existente para ese 2007, sin embargo el Internet y sus tendencias siempre van moviendo a sus usuarios a distintas partes. En esa época del no Facebook y no por que no lo quisiéramos, si no que no existía aun; los usuarios empezaron a tomar el control con los famosos BLOG´S y la mayoria empezo a crear nuevos contenidos y algunos en verdad provechosos y otros un tanto entretenedores.

El modo que se  utilizaba el internet y su mercado nos permitio generar ganancias con este pequeño habito de escribir, crear reportajes y otras cosas. En nuestro caso llegamos a recibir 4 cheques de Google Adsense y varios sitios que pagaban los famosos reviews. En su momento era tan interesante que en mis locas ideas de cambiar de empleo, era tomar esta actividad de tiempo completo.

Me despido de este primer post de 2013, con la idea de revivir este pequeño espacio unicamente como diversion y con la finalidad de continuar experimentando los nuevos caminos que nos brinda el internet y tambien como meta recuperar nuestro dominio el cual por no ser renovado y gracias al exito de este blog, ahora es un dominio premium con un valor de 4000 pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias, por visitar notycs blog. Es importante atender tus dudas, comentarios y sugerencias.

En un promedio de 36 a 48 hrs. serán respondidas tus preguntas, las mas interesantes serán escogidas para aparecer en un post del blog.

Si quieres mandar información que consideres interesante
para publicarse envíala al correo: notycs@gmail.com

notycs:ni te imaginabas...