10 de junio de 2011

Xhekpon: La belleza del colágeno


La tecnología en medicina avanza sorprendentemente, con anterioridad las mujeres tenían que recurrir a centros especializados para recibir tratamientos de belleza con colágeno o tratamientos capilares.

Los productos de colágeno son suaves con la piel regeneran y nutren, son productos que se deben de tener encuentra a la hora de cuidarse bien aportando mascarillas faciales o cremas nutritivas

Ahora Xhekpon cosmética colágeno que es una línea de productos de tratamiento cosmético, pone al alcance de todas las mujeres y hombres. Los mejores tratamientos cosméticos, entre los cuales podemos encontrar productos para:

La aparición de arrugas es un proceso en el desarrollo de todos los seres humanos y no se puede evitar, pero si se puede frenar el proceso de su aparición.

Linea Capilar
Productos capilares: Con la pérdida de colágeno el cabello se vuelve áspero y sin brillo, que al aplicar estos productos que contienen propiedades nutritivas, dejan el cabello suave, brillante y con volumen. El colágeno es el mayor aliado para cuidar y embellecer la piel y el cabello.

Linea Corporal
Mantiene la piel hidratada todo el día por la efectiva acción del colágeno, el objetivo fundamental es brindarle sustentación hidratación y nutrición en la que forman parte los órganos y tejidos, es además el responsable de la firmeza, elasticidad e integridad de las estructuras e hidratación y cuidados de las manos

Ejemplos de Productos:

Xhekpon contorno ojos y labios
En su página de Internet puedes encontrar un catálogo en especifico con los productos de cada una de sus lineas de especialidad, donde encontraras una descripción del producto, su contenido, modo de aplicacion, algunas otras cosas pero sobre todo puedes realizar la compra de manera online.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias, por visitar notycs blog. Es importante atender tus dudas, comentarios y sugerencias.

En un promedio de 36 a 48 hrs. serán respondidas tus preguntas, las mas interesantes serán escogidas para aparecer en un post del blog.

Si quieres mandar información que consideres interesante
para publicarse envíala al correo: notycs@gmail.com

notycs:ni te imaginabas...