10 de junio de 2011

Tienda de afrodisiacos


 tiendadeafrodisiacos.com es la nueva opción para aquellas parejas que gustan de recibir un estimulo extra dentro de su relación sexual.

Esta pagina es una tienda virtual donde además de conocer productos con características que no imaginabas, también puedes adquirirlos y previamente conocer las características y forma de aplicacion de sus productos.

La gama de productos afrodisiacos que manejan es muy amplia pero a su vez muy especializada, puedes encontrar afrodisiacos para mujer, para hombre, cremas estimulantes, estimulantes del libido, estimulantes de tamaño para pene y estimulantes de la erección,estimulante del clítoris, estimulante del pectoral,libido de la mujer,perfumes.

Algunos de los productos de mayor demanda de esta compañía son:

Vigrx plus

VigRX Plus el complemento para masculinidad, es totalmente natural y ayuda a desarrollar un pene mas grande y robusto, este complemento le ayudara a tener un pene mas robusto en un tiempo de 3 a 6 meses. Sus efectos los empiezas a notar a partir de la primera semana dando una sensación de mayor volumen.

Vimax

Vimax es un complemento natural que está dirigido a hombres que quieren mejorar su vida sexual con un aumento del pene natural. Utiliza una combinación de ingredientes a base de plantas que mejoran el tamaño del pene.

Prosolution

ProSolution estimulante natural del tamaño del pene, sus ingredientes naturales impulsan la virilidad y el tamaño del pene, su alta composición en zinc hacen de Prosolution un producto único para el aumento de esperma.

Phiero Premium

Phiero Premium perfume de feromonas Phiero Premium es el único perfume del mercado que incorpora 3 tipos de feromonas en su perfume, la calidad de este perfume de feromonas es inigualable su perfume reproduce con una perfecta fidelidad estos olores para que las mujeres se sientan más atraídas e interesadas y atraídas sexualmente.

Sizegain Plus

Las píldoras de Sizegain Plus son 100% naturales, por lo que son completamente inocuas para el organismo humano. Su cometido es impulsar la virilidad y el apetito sexual, el cual incrementa, en general. Para asegurar su alta calidad, Sizegain Plus es manufacturado en laboratorios farmacéuticos de prestigio con el certificado GMP (Good Manufacturing Practices), que indican que el producto ha sido elaborado con ingredientes frescos y respetando las normativas vigentes en cuanto a su fabricación y posterior comercialización.


Algo más sobre los afrodisiacos.
-El afrodisiaco es una substancia natural cuyo objetivo es amplificar el deseo y las capacidades sexuales.
-La palabra afrodisíaco viene del griego aphrodisiakos, del nombre de la diosa de la belleza y del amor Afrodita.
-Algunas personas están convencidas de que hacen mejor el amor cuando utilizan estos productos.

3 comentarios:

  1. Conozco a un amigo que se lo toma y dice que no le ha causado ningún efecto.

    ResponderBorrar
  2. Tengo un amigo que se toma prosolution y dice que si que hace efecto, aunque yo creo que todo esto es más psicológico.

    ResponderBorrar
  3. Están muy bien los productos. Espero poder algún día compartir alguno xDD

    ResponderBorrar

Gracias, por visitar notycs blog. Es importante atender tus dudas, comentarios y sugerencias.

En un promedio de 36 a 48 hrs. serán respondidas tus preguntas, las mas interesantes serán escogidas para aparecer en un post del blog.

Si quieres mandar información que consideres interesante
para publicarse envíala al correo: notycs@gmail.com

notycs:ni te imaginabas...