2 de enero de 2011

Minicruceros opcion de libertad

El periodo de descanso ya esta por concluir y  sientes que no lo estas aprovechando al máximo, pues es hora de que tomes algunas opciones en cuenta.

Una buena poción para relajarte, disfrutar de hermosos paisajes y la oportunidad de conocer gente nueva e interesante como tu, la puedes encontrar en las promociones de la pagina tuttocruceros.com, específicamente en la opción de minicruceros.

Navega por la pagina para conocer las diferentes opciones y seguro que encontraras algo interesante para ti, hay descuentos en la compra de los boletos, algunos cuentan con promociones como "los niños viajan gratis" y en la mayoría se habla español así que no habrá problemas para que te atiendan como lo mereces.

Tambien visita las tarjetas de cada minicrucero e informate totalmente de los itinerarios, costos, vistas previas de los camarotes. Sin costo alguno existen tres opciones mas para informarte sobre los planes. Una es de ellas es la opcion en la cual un agente te llama via telefonica, otra es que se realice un presupuesto totalmente online y uno mas es recibir informacion directamente a tu correo electronico.
No dejes pasar esta oportunidad de regalarte algo nuevo y desconocido, pues no te puedes imaginar las cosas que puedes vivir en este tipo de experiencias.Para mayor informacion visita el enlace que se encuentra abajo.


Visita | Minicruceros
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias, por visitar notycs blog. Es importante atender tus dudas, comentarios y sugerencias.

En un promedio de 36 a 48 hrs. serán respondidas tus preguntas, las mas interesantes serán escogidas para aparecer en un post del blog.

Si quieres mandar información que consideres interesante
para publicarse envíala al correo: notycs@gmail.com

notycs:ni te imaginabas...