12 de septiembre de 2010

POST ROLLER


POST ROLLER.
 
Te invito a escribir en mi blog (POST ROLLER), el espacio esta abierto para todos aquellos bloguers que quieren aprovechar la oportunidad de hacer mas conocido su trabajo o simplemente quieren hacer publicidad.

PROPUESTA

Puede ser un post de la temática de tu blog, de preferencia un trabajo nuevo. Al momento de ser publicado se indicara el autor y se hará referencia al blog del cual pertenece. Debajo de la entrada escribiré un pequeño comentario y colocare los enlaces "DO FOLLOW" direccionando a tu blog.

Que obtienes?


La oportunidad de compartir tu trabajo con otros lectores, ya que muchas veces nos clavamos en una sola temática y no damos cabida a otro tipo de temáticas que podrían resultar ser muy interesantes.

Promoción para tu blog en el caso de que seas un bloguer principiante esto le viene muy bien a tu trabajo para aumentar el trafico hacia tu sitio web.

Como funciona?
Los post serán enviados a la dirección de correo: notycs@gmail.com en el cual escribirás el cuerpo del post tal y como quieres que aparezca. Una vez que tengamos en nuestras manos el material que deseas compartir lo publicaremos con las características acordadas.

Que otra cosa puedo hacer?
Pues si así lo deseas puedes indicar si deseas compartir un espacio POST ROLLER en tu blog y darle cabida a otros bloguer´s a escribir en tu blog. (Obviamente indicando que se trata de un POST ROLLER).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias, por visitar notycs blog. Es importante atender tus dudas, comentarios y sugerencias.

En un promedio de 36 a 48 hrs. serán respondidas tus preguntas, las mas interesantes serán escogidas para aparecer en un post del blog.

Si quieres mandar información que consideres interesante
para publicarse envíala al correo: notycs@gmail.com

notycs:ni te imaginabas...