21 de agosto de 2010

Una historia de web altruista


Hoy en día es muy difícil recuperar objetos perdidos pero que sucede que cuando por lo menos puedes recuperar parte importante como lo son las fotografías, imagina que pierdes una cámara fotográfica o alguna memoria y alguien la encuentra. Como decía es muy difícil recuperar la cámara o memoria pero con un poco de suerte el contenido de ellas si.

ifoundyourcamera es una web en la cual podrás subir las fotografías de alguna cámara digital o memoria que hayas encontrado en la cual especificas el lugar donde la encontraste y los detalles para que el dueño cuando menos reclame sus fotografías ya esta en cada usuario si también devuelve el dispositivo que encontró.

La pagina esta en ingles sin embargo no pierdas las esperanzas, por ahí investigando encontré un consejo un poco absurdo pero si crees que funcione dice así: "Tomate una foto sosteniendo un cartel con tus datos Nombre, correo electrónico y así aseguraras que por lo menos te devuelvan la información".

Se me hace una propuesta interesante la de esta pagina esperemos que de sus frutos y que tengamos por ahí mucha gente contenta de por lo menos recuperar sus fotos.

Visita | ifoundyourcamera

Post Relacionados:

DisckMax el nuevo consentido en optimizacion de Windows>
EzyZip comprime tus archivos online!>
El nombre de tu marca esta disponible?>
Tu pagina web con hosting gratis!!!>

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias, por visitar notycs blog. Es importante atender tus dudas, comentarios y sugerencias.

En un promedio de 36 a 48 hrs. serán respondidas tus preguntas, las mas interesantes serán escogidas para aparecer en un post del blog.

Si quieres mandar información que consideres interesante
para publicarse envíala al correo: notycs@gmail.com

notycs:ni te imaginabas...