6 de marzo de 2010

Karaoke online. Muchas Canciones y diversión!!


El Karaoke se ha ganado un lugar especial en las reuniones familiares y de amigos, donde todos quieren participar para demostrar sus dotes artísticos. Es por ello que muchos de los vídeos que encontramos en Youtube vienen con letra dispuestos para empezar a cantar sin embargo en internet ya comienzan aparecer alguno sitios que nos ofrecen servicios parecidos para poder emprender la diversion sin la necesidad de otros dispositivos.

TubeOke es una pagina donde tan solo con buscar la canción o el artista que prefieres se despliega el vídeo y la letra de la canción, por ahora el servicio es muy sencillo ya que la letra de la canción permanece estática.

Visitar | TubeOke


3 comentarios:

  1. El karaoke es un pasatiempo muy divertido. Ademas puede realmente ayudarnos a interpretar canciones mucho mas apropiadamente dado que nos obliga a regular la velocidad y la entonacion. Y pues en linea, mucho mejor.

    ResponderBorrar
  2. Hosting enn12.4.10

    Me encanta el karaoke me divierte mucho, podemos entender lo que cantamos y darle la entonación que es y lo bueno poder aprederse bien el la letra.

    ResponderBorrar
  3. Me encanta el karaoke es divertido , y por fin nos podemos aprender la letra y la entonación el que no lo haya hecho practiquelo de verdad es divertido.

    ResponderBorrar

Gracias, por visitar notycs blog. Es importante atender tus dudas, comentarios y sugerencias.

En un promedio de 36 a 48 hrs. serán respondidas tus preguntas, las mas interesantes serán escogidas para aparecer en un post del blog.

Si quieres mandar información que consideres interesante
para publicarse envíala al correo: notycs@gmail.com

notycs:ni te imaginabas...