17 de noviembre de 2009

Como saber que drivers le faltan a mi PC (en Vista)

Es muy sencillo verificar que controladores le hacen falta a tu computadora para que pueda funcionar correctamente.

Vas a Inicio/Panel de Control/Sistema/Configuración Avanzada del Sistema y se abre una nueva ventana llamada Propiedades del Sistema, te mueves a la pestaña Hardware y das clic en el botón Administrador de Dispositivos y se te desplegara el listado de Hardware que se encuentra conectado a tu PC.

Los dispositivos que no tienen el driver instalado anteponen un signo de interrogación amarillo en el nombre de hardware y es precisamente estos los que debes buscar.

Otra manera de abrir el Administrador de Dispositivos es escribir el siguiente comando en la línea de ejecutar: mmc devmgmt.msc

Una vez que identifiques el tipo de controlador que falta descargar debes saber en específico el fabricante y el modelo del hardware para buscarlo en la página del fabricante para ello te puedes apoyar de software como Everest quien te da la descripción correcta del hardware de tu PC.

¿Que quieres hacer?
Bajar | Everest

Post Relacionados:

1 comentario:

  1. Anónimo11.11.11

    la informacion me peresio muy bn y fue de gran ayuda
    grxias

    ResponderBorrar

Gracias, por visitar notycs blog. Es importante atender tus dudas, comentarios y sugerencias.

En un promedio de 36 a 48 hrs. serán respondidas tus preguntas, las mas interesantes serán escogidas para aparecer en un post del blog.

Si quieres mandar información que consideres interesante
para publicarse envíala al correo: notycs@gmail.com

notycs:ni te imaginabas...