8 de septiembre de 2009

Usar cuenta gmail en messenger

En realidad este no es un truco en particular para gmail, sucede que puedes crear tu cuenta live passport con cualquier otro correo que tu quieras, sin embargo existe una cierta tendencia por aquellos que poseen una cuenta gmail por utilizar el messenger de hotmail, aprovechando las ventajas que posee tener entre las manos una cuenta de Google.

Para poder utilizar nuestra cuenta gmail en messenger es necesario, que visitemos la pagina de Live Passport y dar click en la opción de "Registrarse".


Llena la hoja de registro proporcionando la cuenta de correo que quieres utilizar, una vez hecho esto recibiremos un correo el cual nos pedirá confirmar que nosotros realizamos esta configuración. Una vez aceptado podremos logearnos en MSN Messenger con la cuenta de gmail que tenemos, no es necesario que el password sea el de la cuenta de correo que utilizas, asi que el password que escojas sera unicamente para el messenger.


Post Relacionados:
Modificar Plantilla Blogger 48 trucos>
Plantillas para Power Point>
Como elegir un disco de Musica | Comprarlo, Descargarlo o Fraccionarlo>
Internet Explorer como navegador predeterminado>
12 designer: ¿Tu creatividad tiene un precio?>
SkipScreen sin espera en rapidshare y megaupload.>
WebMynd busquedas avanzadas>
Estudio grafológico gratuito de firmas>
Urge-me.com | Para que no se te olvide.>

1 comentario:

  1. Anda pues no conocia yo esto. Me parece interesanta para unificar. Ademas que el correo de hotmail, al menos para mi cada dia es peor.
    Gracias y un saludo!

    ResponderBorrar

Gracias, por visitar notycs blog. Es importante atender tus dudas, comentarios y sugerencias.

En un promedio de 36 a 48 hrs. serán respondidas tus preguntas, las mas interesantes serán escogidas para aparecer en un post del blog.

Si quieres mandar información que consideres interesante
para publicarse envíala al correo: notycs@gmail.com

notycs:ni te imaginabas...