15 de agosto de 2009

Zamzon para que nadie se cuelgue de tu Red Inalambrica

Una red inalámbrica puede ser muy vulnerable al acceso de usuarios indeseados. Incluso si compartes tu conexión sin cifrado, no todas las personas harán un uso razonable de ella.


Zamzon Wireless es un sencillo escaner de red que comprueba si existen otros ordenadores en el rango de direcciones IP de tu red local.

Al pulsar Fast Scan, la tabla de Zamzon Wireless se irá llenando con las direcciones IP y MAC de los demás ordenadores conectados a la red. Por desgracia, la versión Basic de Zamzon Wireless no resuelve los nombres de los equipos, con lo que identificarlos depende de ti.

Fácil de usar y con una opción de escaneado en profundidad, Zamzon Wireless Basic es una opción válida para detectar rápidamente si alguien más está en tu red local.

Que quieres hacer?
Descargar
| Zamzon
Proteger
| tu Red Inalambrica

Post Relacionados:
Que es Bluethood??>
Antena Omnidireccional Casera>
Administra conexiones en distintas redes.>

3 comentarios:

  1. Anónimo21.8.09

    Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demas y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

    Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

    Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

    ResponderBorrar
  2. Parece interesante la herramienta. No son pocas la veces que mi pc anda un poco raro y me da por pensar que algun vecino listillo se esta aprovechando de mi conexion. Lo probare a ver...
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  3. una vez que lo detecto podria con un comando netsend mandarle algun mensajito verdad?

    Tienes idea hasta que alcance mas o menos tiene un router wifi comun de esos mas baratos para uso domestico...no tengo laptop y quisiera saber hasta donde podria llegar la señal...

    ResponderBorrar

Gracias, por visitar notycs blog. Es importante atender tus dudas, comentarios y sugerencias.

En un promedio de 36 a 48 hrs. serán respondidas tus preguntas, las mas interesantes serán escogidas para aparecer en un post del blog.

Si quieres mandar información que consideres interesante
para publicarse envíala al correo: notycs@gmail.com

notycs:ni te imaginabas...