20 de julio de 2009

Presentaciones y PPT.info - Free Powerpoint Templates


Para realizar una buena presentación no existen reglas definidas,sin embargo hay muchos detalles que debes cuidar tales como: no retacar de información cada pagina, utilizar un tamaño de letra entre 12 y 18, poner fondo claro con letras oscuras y viceversa.

Existen otros aspectos también interesantes que cuidar como: la duración de tu presentación y que no sea muy monótona. Este ultimo aspecto depende mucho del Orador y de lo bien preparado que se encuentre referente al tema, sin embargo; un tip que te puede ayudar y puede ser de mucha utilidad es que utilices una plantilla acorde al tema que estas hablando y sobre todo que tenga un diseño no tan cuadrado y descolorido como lo son los defaults que presenta PPT (Power Point).

Es por ello que te recomiendo que te des una vuelta por FPPT.info - Free Powerpoint Templates que mas que una pagina web, se podria definir como un repositorio de templates o plantillas para MicrosoFt Power Point. Todas ellas de innovadores y característicos diseños disponibles de manera gratuita.

Ahí encontrar una plantilla que te funcione es simple, tan solo basta que tengas idea de lo que necesitas y realices tu búsqueda, recuerda que debe ser acorde al tema, es por ello que en la sección "Categories List" encontraras el listado de templates por tema.


También puedes buscar por Tag, palabra clave o dejarte sorprender por los diseños que aparecen en la portada.

Los archivos vienen comprimidos en winzip y para utilizarlos no necesitas instalar nada solo dar doble click sobre el archivo PPT o PPTx según sea el caso y listo.

Algunas cosas que se verían bien en esa web es:

-un Random Preview de Plantillas, osea una vista mas grande de las plantillas y tenga un botón random que la cambie, seria una forma muy buena de presentar las plantillas.

-que tenga una forma de contacto donde puedan enviar sus creaciones las personas que les gusta el diseño.

Como podrán ver esta pagina pagina cumple con su función objetivo, el de proporcionarte todas aquellas plantillas que te puedas imaginar para que tu solo te preocupes de dar tu presentación.

Que quieres hacer?
visitar | PPT.info - Free Powerpoint Templates
ver | 10 puntos para una buena presentación

Post Relacionados:
DotNetNuke gestor de contenidos>

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias, por visitar notycs blog. Es importante atender tus dudas, comentarios y sugerencias.

En un promedio de 36 a 48 hrs. serán respondidas tus preguntas, las mas interesantes serán escogidas para aparecer en un post del blog.

Si quieres mandar información que consideres interesante
para publicarse envíala al correo: notycs@gmail.com

notycs:ni te imaginabas...