24 de junio de 2009

Series que deberian volver

Me entro melancolia y me puse a ver algunas series que veia de pequeño como La Dimencion Desconocida y El Tunel del Tiempo. Esta ultima creo que el dia de hoy seria mucho mas apreciada por el movimiento geek.

ARGUMENTO:

En la ficción de El túnel del tiempo, la máquina está localizada en un lugar subterráneo de Arizona, fue creada por el gobierno como un arma secreta en calidad experimental.

Dos científicos aventureros dispuestos a viajar por distintas épocas de la humanidad intentan realizar la maniobra, uno por demostrar que la invención funciona y el otro por rescatar al compañero.

En el primer capítulo, ambos llegan precisamente al más célebre de los barcos de pasajeros, El Titanic, vísperas de su hundimiento que no logran evitar.

Así es como empieza una serie de aventuras que resultan en un recorrido, casi didáctico de la historia. Los científicos aparecen en diferentes épocas y situaciones históricas, precisamente en momentos claves de gran importancia histórica, y, a pesar de que se enredan en los hechos, no logran cambiar el curso de la historia conocida. Aparecen el la época de la Alemania Nazi, el fuerte El Alamo en nuevo México, en Hawaii la víspera del ataque a Pearl Harbor, algunas batallas antiguas del Medio Oriente y otros escenarios reconocibles.

Fuente: Wikipedia


EL TUNEL DEL TIEMPO - CAP 1 (1/4)



EL TUNEL DEL TIEMPO - CAP 1 (2/4)



EL TUNEL DEL TIEMPO - CAP 1 (3/4)



EL TUNEL DEL TIEMPO - CAP 1 (4/4)




Post Relacionados:
The Big Bang Theory Letra y Cancion Completa>
Acrónimos en informática ¿Conoces Todos?>
Cómo leer y escribir en 1337>
Iband aprovechando la tecnologia>

2 comentarios:

  1. MMMM.... la verdad es que no las conocia, pero no tienen mala pinta. Voy a ver que me descargo por ahi al respecto.
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. Los capítulos que ofrecen se cortan antes de los cinco minutos de reproducción. Esta es una serie que debería volver a pasarse, pero ustedes que lo proponen, ponganlas enteras y traten de que sean todos los capítulos.

    ResponderBorrar

Gracias, por visitar notycs blog. Es importante atender tus dudas, comentarios y sugerencias.

En un promedio de 36 a 48 hrs. serán respondidas tus preguntas, las mas interesantes serán escogidas para aparecer en un post del blog.

Si quieres mandar información que consideres interesante
para publicarse envíala al correo: notycs@gmail.com

notycs:ni te imaginabas...