10 de mayo de 2009

Feliz Dia de Las Madres

Como muchas cosas, el celebrar un día a la madre tiene origen en Grecia; hoy en día muchas personas se quejan de lo comercial que se ha hecho este festejo, aun así nunca le podrán quitar el verdadero significado que es el de honrar en este día a Nuestra Madre!!! la mujer mas especial del universo y a quien le debemos todo nuestro respeto y cariño.

Es muy importante valorar su presencia en nuestra vida, ya que a través de su afecto, paciencia y consejos nunca dejamos de sentirnos amados, seguros y fortalecidos.

Es común que hoy al acercarnos a ella no fluyan las palabras tan fácil, pues lo indescriptible que resulta nuestro amor por ella, hace difícil transmitir en unas cuantas palabras todo lo agradecidos que estamos con la vida por contar con una bendición de tal magnitud como lo es conservarla en nuestra vida.

Así que el mejor consejo que se puede dar en este día es que te fundas en un abrazo con ella y
le demuestres de esa manera todo lo que quieres decir.

El 10 de mayo

Como día de la madre solo se festeja en:India, Malasia, México, Omán, Pakistán, Qatar, Arabia Saudita, Singapur, Emiratos Árabes Unidos, Guatemala, El Salvador

Día de la madre en la web:

No podía faltar el famoso logo alusivo de Google recordándonos este día tan especial.De Youtube escogí este video que contiene un mensaje muy especial, disfrutalo. Ya lo conocias?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias, por visitar notycs blog. Es importante atender tus dudas, comentarios y sugerencias.

En un promedio de 36 a 48 hrs. serán respondidas tus preguntas, las mas interesantes serán escogidas para aparecer en un post del blog.

Si quieres mandar información que consideres interesante
para publicarse envíala al correo: notycs@gmail.com

notycs:ni te imaginabas...