16 de abril de 2009

Proyectos a corto plazo


Hoy estaba buscando unos papeles para realizar un tramite escolar cuan

do en mi vieja mochila encontré un papelito; resultado de una dinámica en clases en el cual ponía como imaginaba mi vida a 1 año, a 5 y a 10 años.

De pronto solté una carcajada y una sonrisa se quedo por unos minutos en mi rostro, pues la verdad había exagerado en algunas cosas, sin embargo hoy en dia se cumple un año de ese papelito y estoy contento por que las cosas mas importantes que ahí escribí se cumplieron.

Creo que aveces las cosas que pensamos para nosotros se pueden hacer realidad a través del trabajo y nuestro propio esfuerzo, pero siempre es tiempo para pensar en esos proyectos que nos planteamos a largo plazo, es decir lo que queremos que suceda en nuestra vida en 5 o 10 años.

Aveces nos sentimos muy jóvenes para pensar en el futuro, pero que sucede

cuando ese futuro nos alcanza; puede ser que nos gane la prisa. Pero por ello es importante empezar a trabajar desde ahora e

ir eligiendo los caminos que queremos recorrer.

Piensa a donde quieres llegar, lo que quieres tener, como te quieres desenvolver y pon un granito de arena a diario para que puedas conseguirlo, no veas las cosas como todos lo ven. Trata de sacar un aprendizaje de cada experiencia y finalmente no tengas miedo de luchar y conseguir el éxito.

!!Esta vida esta hecha para valientes¡¡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias, por visitar notycs blog. Es importante atender tus dudas, comentarios y sugerencias.

En un promedio de 36 a 48 hrs. serán respondidas tus preguntas, las mas interesantes serán escogidas para aparecer en un post del blog.

Si quieres mandar información que consideres interesante
para publicarse envíala al correo: notycs@gmail.com

notycs:ni te imaginabas...