2 de abril de 2009

Problemas con DOMINIO

Hace un año gane el dominio notycs.com en un concurso que realizo tensaiweb, bueno pues no me había preocupado en lo absoluto en aprender como es que se administran los dominios; ahora pues que se venció el año y me transfirieron el control del dominio en godaddy descubro que soy un neófito en ese aspecto y desde hace 3 dias estuve intentando levantar mi domino y redireccionarlo a blogger.

Hoy por fin logre hacerlo con la super ayuda del gran google, loquelediga.com y por supuesto Rogelio el editor de Tensaiweb, claro que a la mitad aun me falta redireccionar sin el www osea que cuando pongan en el navegador notycs.com los traiga a mi blog. Se aceptan sugerencias.

Bueno pues ahora le voy a dedicar unos cuantos minutos a ver este aspecto

2 comentarios:

  1. Hola, con razon cada vez que accedia al blog no lo encontraba, espero soluciones el problema y lo comentes ya que yo también he pensado en cambiar de dominio y no tengo ni idea de que complicaciones trae :S. Saludos.

    PD: pense que te habian quitado la web xD

    ResponderBorrar

Gracias, por visitar notycs blog. Es importante atender tus dudas, comentarios y sugerencias.

En un promedio de 36 a 48 hrs. serán respondidas tus preguntas, las mas interesantes serán escogidas para aparecer en un post del blog.

Si quieres mandar información que consideres interesante
para publicarse envíala al correo: notycs@gmail.com

notycs:ni te imaginabas...