8 de abril de 2009

Haz dinero con tu web rentabiliza

Una de las recompensas mas grandes que puede traerte el estar blogeando sin parar es que este vicio electronico traiga beneficios, tales como recibir una cantidad "n" de dinero de manera mensual, para cubrir gastos de dominio, alojamiento, propaganda, promociones u otros.

La publicidad en internet es una industria de tamaño monumental, pues empresas como Google han hecho de esto una base muy solida de negocios.

Sin embargo, esto no es nada fácil, y se aleja mucho de la visión global que muchos tenían de ganar dinero fácil con adsense, topándose con la dura realidad.

Sin embargo el amplio horizonte de compañias prestadoras del servicio de publicidad remunerado hace que el unico factor importante para lograr el objetivo de producir ganacias sea la popularidad de tu sitio y que tan reconocido es tu trabajo.

¿Consideras que la popularidad de tu blog es alta?

Pues si es asi es hora de que pruebes ello y veas que tantos beneficios economicos te puede traer.

Existen 4 tipos importantes de Ads y segun el que elijas difiere la cantidad de $$$ que puedes recibir. Estos son:

  • Artículos patrocinados
  • Anuncios publicitarios
  • Enlaces de texto patrocinados
  • Sistema de afiliados
Articulos Patrocinados

La publicida basada en reviews como mejor se les conoce a estos articulos es una de las que mejores ingresos proyecta, ya que a traves de 3eros recibes los requerimientos del anunciante y escribes una entrada de hasta 250 palabras en tu blog, una vez finalizado presentas el trabajo y la pagina que te enlazo con el anunciante te paga la comision que generaste.

A continuacion te presento una lista de las principales webs de articulos patrocinados.

Sponsored Reviews

Blog Advertising - Advertise on blogs with SponsoredReviews.com

Es una pagina en ingles, pero que cuenta con una linea de reviews en castellano, la transferencia del pago es via Paypal, cheque o deposito. Ellos analizan las estadisticas de tu blog y te recomiendan la cantidad inicial con la cual podras empezar a buscar anunciantes. Desde el momento de registro ya puedes empezar a competir por realizar reviews de anunciantes de hoteles, escuelas, restaurantes entre otros.

Dar de alta en | SponsoredReviews

Zync


zync

El mejor servicio web de artículos patrocinados en castellano. Zync trabaja como intermediario entre el anunciante y el webmaster. Puedes fijar el precio que cobras por cada artículo patrocinado (inicialmente se estima mediante tu influencia en internet) y aceptar o rechazar los artículos pedidos según tu criterio. Una vez lo aceptas, tienes 48h para publicarlo y debe constar de 200 palabras como mínimo. El mínimo para cobrar es de 50€ y se los métodos de pago pueden ser mediante Paypalo transferencia bancaria. El soporte técnico es muy bueno

Dar de alta en |Zync

Review me


review me

El pionero del grupo y en el que se basó Zync para clonarse. Aunque predomina el inglés, contiene un sector castellano bastante importante. Los métodos de pago son Cheque, sistema de débito MasterCard (Payoneer) y Paypal. Se exige un mínimo de 25$ para cobrar y 200 palabras por artículo


Darse de alta |ReviewMe

Continuara...

3 comentarios:

  1. Buen articulo, donde se explica como ganar dinero con mi ordenador e internet.
    Apostar en estos tiempos a los negocios virtuales es mas que positivo, pues que se ha demostrado que esta clases de negocios no han sido afectados por la crisis.

    ResponderBorrar
  2. Interesante, sobre google adsense, ya no paga como años atras, cada vez los costes por clic son menores.

    ResponderBorrar
  3. Wow genial, falta hablar sobre infolinks y smowtion media que tambien pagan bien.

    ResponderBorrar

Gracias, por visitar notycs blog. Es importante atender tus dudas, comentarios y sugerencias.

En un promedio de 36 a 48 hrs. serán respondidas tus preguntas, las mas interesantes serán escogidas para aparecer en un post del blog.

Si quieres mandar información que consideres interesante
para publicarse envíala al correo: notycs@gmail.com

notycs:ni te imaginabas...