23 de enero de 2009

Jahshaka editando video en mac

Jahshaka es un editor de vídeo y efectos especiales con el que podrás trabajar en tiempo real, y que además cuenta con la ventaja de ser de código libre.

El programa cuenta con una potente y completa Definición de 'Interfaz' :

Consiste en el conjunto de funciones, opciones y otras formas de expresar las instrucciones que ofrece un programa para 'comunicarse' con el usuario. La interfaz más habitual en programas para Windows es la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) proporciona una solución más satisfactoria para el usuario, ya que ofrece un entorno gráfico mucho más cómodo de usar.">interfaz desde la que puedes acceder a todo el material multimedia que quieras usar en tus composiciones. Podrás reorganizar tus clips en el orden que prefieras, crear animaciones, añadir efectos, mezclar la música que usarás como banda sonora y mucho más.

Jahshaka cuenta además con la posibilidad de compartir material, ficheros y proyectos con otros miembros del equipo, en red local o a través de Internet.

Enlace | Jahshaka

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias, por visitar notycs blog. Es importante atender tus dudas, comentarios y sugerencias.

En un promedio de 36 a 48 hrs. serán respondidas tus preguntas, las mas interesantes serán escogidas para aparecer en un post del blog.

Si quieres mandar información que consideres interesante
para publicarse envíala al correo: notycs@gmail.com

notycs:ni te imaginabas...