23 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD con todo cariño

Bueno señores después de un largo periodo de inactividad retomo el mando de notycs con nuevos bríos e ilusiones que pone en mi mente el año venidero, he pensado en algunos cambios y todo para mejorar el pequeño espacio que tienen a su disposicion en este blog.

Antes de terminar el año y hacer el recuento de nuestros avances tenemos la fiesta de Navidad, una muy importante fecha para todos aquellos que nos gozamos por festejar un aniversario mas del nacimiento de nuestro Redentor. En verdad que no quiero hacer dramatica la cosa, pero mucha gente hace como que no ve y cada vez estamos peor en muchos aspectos de nuestra vida. Ya he criticado mucho lo comercial que se ha hecho esta epoca, por tal razon no lo hare mas; pues es algo que no se va acabar mientras los involucrados se sigan viendo veneficiados, no sucunbira la mercadotecnia que nos trata de ahogar en estas fechas. Por otro lado si les hablare de algo que es bien importante!!!.

De que aunque suene trillado este es el momento perfecto para encontrar la Paz y Amor que necesitamos en nuestras vidas. Les pondre unos fracmentitos de una carta que le escribi a mi amigo Francisco quien se vio en muchos problemas ultimamente. "
no veo otro problema en tu vida mas que las tribulaciones que conlleva querer cambiar desde adentro y ser una persona diferente. Yo estoy contento por que se que después de esto seras quien realmente quieres ser y viviras tan alegre y feliz como no te lo imaginabas, no hay manera de ayudar a alguien cuando decide hacer limpieza de su interior; pues solamente tu sabes que cosas quieres olvidar y que otras tantas dejar atras. Y entre mas fuerte sientas que es esta transicion mas paz y seguridad encontraras cuando termine."

Creo que muchas personas actualmente estamos pasando por momentos muy dificiles encruzijadas muy fuertes y pues creo que es preciso poner atencion a ellos y finiquitar nuestros problemas emocinonales, pues no queremos vivir sufriendo para siempre
. "Animo, para que veas que siempre hay una esperanza y mucha luz en tu camino. No sufras, mejor gasta esa energia en ser feliz sin que te importe lo que digan o hagan los demas; por que como podras ver en estos momentos tan dificiles no hay alguien que este a tu lado mas que Dios. Precisamente en estas fechas es cuando nuevamente lo puedes recibir en tu corazon y permitir que su fuerza sea quien te ayude a levantarte y caminar bien firme."

Bueno me despido de todos esperando que estas palabra que le dedique a mi amigo Francisco les sirvan de animo y apoyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias, por visitar notycs blog. Es importante atender tus dudas, comentarios y sugerencias.

En un promedio de 36 a 48 hrs. serán respondidas tus preguntas, las mas interesantes serán escogidas para aparecer en un post del blog.

Si quieres mandar información que consideres interesante
para publicarse envíala al correo: notycs@gmail.com

notycs:ni te imaginabas...