10 de octubre de 2008

Concepto: Reciclar baterias

Existen muchos proyectos en el mundo, para ayudar al medio ambiente; sobre todo ahora que ya estamos viviendo una realidad en el cambio climático. Un gran problema que no encuentra solución es que arrojamos las pilas alcalinas a la basura y estas contaminan demasiado.

Es por ello que se desarrollan conceptos como el de Semilla Alcalina, es una lampara en forma de planta, que cuenta con orificios de diferentes tamaños, para aceptar los diferentes tipos de baterías que existen. El concepto implica que estos contenedores estén en las calles donde las personas que desechen pilas las coloquen y se aproveche el poco voltaje que tienen estas para iluminar el camino. Y de esta manera sea mas fácil recolectar las baterías para su reciclaje.




2 comentarios:

  1. Anónimo18.10.08

    Es una muy buena idea, ojalá y tenga bastante éxito para que se difunda.

    ResponderBorrar
  2. que buena idea, en la Ciudad de México los anuncios de toda la vida en pasos peatonales tienen huecos para echar todo tipo de baterias como AA o de celular

    ResponderBorrar

Gracias, por visitar notycs blog. Es importante atender tus dudas, comentarios y sugerencias.

En un promedio de 36 a 48 hrs. serán respondidas tus preguntas, las mas interesantes serán escogidas para aparecer en un post del blog.

Si quieres mandar información que consideres interesante
para publicarse envíala al correo: notycs@gmail.com

notycs:ni te imaginabas...