31 de octubre de 2008

Compartir favoritos entre navegadores


No se que tan practico sea poder mover tus favoritos de un navegador, a otro. Muchos navegadores como en el caso de mozilla importan tus favoritos al comenzar la instalación.

Sin embargo, como en gustos se rompen géneros. Tal vez alguien este interesado en Transmute un programa con el cual podrás rolar tus favoritos entre cuantos navegadores tengas instalados.

Enlace | Transmute

Post Relacionados:
<
Como hacer efectiva una garantia.
Lector de Feeds vs Marcadores>

2 comentarios:

  1. Anónimo1.11.08

    Otra utilidad sobre marcadores es la de mover/tener tus favoritos entre navegadores de ordenadores distintos. Las siguientes extensiones de firefox te lo permiten:

    Startaid, SiaC y Read it Later.

    Por ejemplo para tener favoritos compartidos en el trabajo y en tu casa, o si estás trabajando con alguien en un proyecto también son útiles para que los reciba inmediatamente.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Excelente Jose, no me había planteado la necesidad de llevar los favoritos de casa al trabajo o al contrario. Gracias por el comentario y por el aporte de extensiones para Firefox

    ResponderBorrar

Gracias, por visitar notycs blog. Es importante atender tus dudas, comentarios y sugerencias.

En un promedio de 36 a 48 hrs. serán respondidas tus preguntas, las mas interesantes serán escogidas para aparecer en un post del blog.

Si quieres mandar información que consideres interesante
para publicarse envíala al correo: notycs@gmail.com

notycs:ni te imaginabas...