1 de septiembre de 2008

Obtener 6 computadoras de un CPU

El software BeTwin permite que un PC sea compartido hasta por cinco usuarios simultaneamente e independientemente, como si cada usuario tuviera su propio PC. Cada usuario pueden ejecutar las mismas o diferentes aplicaciones, crear y editar documentos y compartir los perifericos del ordenador, como por ejemplo, la impresora, el CDROM u otros perifericos que tenga instalado el PC.


Todos los usuarios pueden navegar simultáneamente por Internet, enviar y recibir correos electr?nicos, etc. utilizando el mismo modem, ADSL o conexi?n de Internet que se disponga.

BeTwin nos permite un gran ahorro al reducirse el coste de la inversion en equipamiento, pero ademas obtenemos ahorro de trabajo puesto que solo hay que configurar un PC para obtener 5 puestos de trabajo. El proceso de instalaci?n es rapido y sencillo. Instalar las tarjetas de video PCI en el PC, mediante un concentrador USB conectar los teclados, altavoces y ratones USB al PC e instalar BeTwin.


· El uso de este tipo de computadores, supone una mejora en el funcionamiento de un laboratorio o de una red local, dado que al estar todo centralizado en un servidor, disminuyen los esfuerzos por administración, soporte y mantención.

· Como estas estaciones no poseen disco duro nidisquetera, se dificulta la sustracción e introducción de información, y por ende disminuye la posibilidadde pérdida de información y propagación de virus.

· El uso de servidores aumenta la seguridad de la red (por los sistemas operativos que poseen), ya que disminuyen las posibilidades de adquirir virus,o algún tipo de software no deseado, y se restringe el uso de las distintas unidades y aplicaciones sólo a los usuarios autorizados.

· Al tener menos dispositivos internos, son más silenciosos y ocupan menos espacio.

Enlace | Betwin

1 comentario:

  1. Anónimo3.9.08

    Este sistema es sensacional, lo estamos utilizando con mucho éxito, saludos

    ResponderBorrar

Gracias, por visitar notycs blog. Es importante atender tus dudas, comentarios y sugerencias.

En un promedio de 36 a 48 hrs. serán respondidas tus preguntas, las mas interesantes serán escogidas para aparecer en un post del blog.

Si quieres mandar información que consideres interesante
para publicarse envíala al correo: notycs@gmail.com

notycs:ni te imaginabas...