8 de septiembre de 2008

Guerra Eterna Microsoft vs Google

En una controversial guerra de poderes Google sutilmente esta desplegando su arsenal de combate al lanzar su nuevo explorador Google Chrome, un pequeño paso para Google un gran dolor de cabeza para Microsoft. Ya que el tan renombrado explorador de Google es recibido al por mayor con los brazos abiertos, ya que cuenta con el respaldo de esta compañia la cual representa cierto tipo de libertad para los usuarios que no estan conformes con el dominio Microsoft.

Hace unos días vi un vídeo sobre Netscape y su asombroso aporte de el primer explorador el cual se convirtió en molde de la mayoría de exploradores que en la actualidad existen. Muestra de la primera batalla de exploradores, donde Microsoft aposto por comerse a la nueva,pequeña e incomoda compañia. No contando que en esta ocasion encontraria una gran resistencia; lo que llevo a la compañia de Gates a copiar vilmente el trabajo de los Ingenieros de Netscape;surgiendo asi su dichoso internet explorer.

Ahora no se enfrenta a ningun pequeño si no a toda una compañia consolidada en servicios electronicos. Es sumamente facil ver lo incomodo que se esta volviendo Google para Microsoft.

Ahora Microsoft hasta esta entrando a el mundo del Adsense, camino donde la compañia del buscado lleva un amplio camino recorrido.

Yo si creo en el dicho que dice "no existe plazo que no se cumpla" y creo que el dominio de Microsoft ya ha cumplido su tiempo.

Preparémonos para las sorpresas que nos presente Google para el futuro.

<Los marcapasos son vulnerables a ataques de hackers
Protesis de "Alta tecnologia y Alto costo">

2 comentarios:

  1. Anónimo9.9.08

    Lamento desilusionarte, pero a Microsoft, para nuestra desgracia los linuxeros, aún le queda tralla.

    ResponderBorrar
  2. Pues yo le apuesto a Google,soy un apasionado de lo novedoso y pues por el momento considero que la gente de Google sabe hacer su trabajo.

    Y pues vean en que tiempo tan corto se ha consolidado Google como para propinarle algunos zapes a Microsoft de vez en cuando.

    ResponderBorrar

Gracias, por visitar notycs blog. Es importante atender tus dudas, comentarios y sugerencias.

En un promedio de 36 a 48 hrs. serán respondidas tus preguntas, las mas interesantes serán escogidas para aparecer en un post del blog.

Si quieres mandar información que consideres interesante
para publicarse envíala al correo: notycs@gmail.com

notycs:ni te imaginabas...