25 de agosto de 2008

Pixlr: Editor de imagenes Online

Con eso que esta de moda encontrar aplicaciones web que emulan a la perfección el funcionamiento de programas profesionales como el editor de planos y diagramas de red que les presente hace poco; ahora vi una nueva aplicación a la cual podríamos denominar Photoshop Online, obviamente no tiene la misma potencia que ese software.


De hecho cuenta con algunas funciones simples, las cuales te permitirán retocar o editar de una manera rápida un fotografía. No es algo que vaya a sorprender a algún diseñador, pero para los mortales que apenas sabemos bajarnos los cachetes con el photoshop, servirá de algo.

Puedes abrir imágenes que tengas guardadas en tu pc, copiar elementos de una imagen para colocarlos en otra, al final guardar en los formatos PNG y JPG

Responde muy rápido, aun cuando estas realizando descargas o alguna otra cosa que este consumiendo ancho de banda, aquí no es necesario registrarse.

Enlace | Pixlr

< Como mejorar tu rank de Alexa.
Personaliza tu Gmail>

1 comentario:

  1. A mi me parece una herramienta muy interesante que puede sacarnos del apuro cuando tenemos que hacer algún retoque y no estamos cerca de nuestro ordenador y de nuestras herramientas.

    Gracias por compartirlo.
    Saludos,
    Vivi
    Perfumes Mujer

    ResponderEliminar

Gracias, por visitar notycs blog. Es importante atender tus dudas, comentarios y sugerencias.

En un promedio de 36 a 48 hrs. serán respondidas tus preguntas, las mas interesantes serán escogidas para aparecer en un post del blog.

Si quieres mandar información que consideres interesante
para publicarse envíala al correo: notycs@gmail.com

notycs:ni te imaginabas...