18 de agosto de 2008

Herramientas para crear planos online

Si te interesa el diseño arquitectónico y quieres echar de mano de algunas herramientas online que te permitan representar tus ideas gráficamente, todo esto de una manera fácil y rápida.

Pues puedes empezar por visitar la pagina de Best4c quien te presenta un increíble modulo de diseño en el cual podrás crear planos, croquis, diagramas de flujo y de red. En realidad esta tan completo que parece una aplicación alojada en tu computadora y el entorno es muy semejante al software que hace la compañía de las ventanitas, lo cual te ayudara a no perderte en el intento.

Para poder utilizarla necesitas registrarte, tus diseños los puedes guardar en tu pc, asi como exportarlos en formato PDF y PNG.

La segunda opción es Floorplaner esta herramienta esta enfocada únicamente al diseño arquitectónico y no tiene tantas opciones como Best4c, aquí empiezas apartir de un elemento prediseñado el cual vas modificando de una manera interactiva, ya que solo basta con halar los elementos para modificar su tamaño. En una ventana de opciones puedes cambiar el color y otras características.


Pues ahí tienen para entreter un rato al arquitecto que llevan dentro, no olviden que en los comentarios pueden agregar otras herramientas que conoscan para ampliar nuestro horizonte.

1 comentario:

Gracias, por visitar notycs blog. Es importante atender tus dudas, comentarios y sugerencias.

En un promedio de 36 a 48 hrs. serán respondidas tus preguntas, las mas interesantes serán escogidas para aparecer en un post del blog.

Si quieres mandar información que consideres interesante
para publicarse envíala al correo: notycs@gmail.com

notycs:ni te imaginabas...