11 de agosto de 2008

Ver las olimpiadas online

Por el uso horario en países de latinoamerica es complicado estar al pendiente de lo que sucede en las competencias olímpicas, tal es el caso de México donde son 13 horas de diferencia, es por ello que la mayoría de nosotros buscamos en Internet sitios que nos muestren los avances de nuestras delegaciones.

Muchas paginas se están aprovechando de esta necesidad para meter mas trafico a sus estadísticas, a través de engaños. Es por ello que me puse a buscar cuales son las mejores opciones para que estés al tanto de lo que ocurre en el lejano oriente.


Terra


Quien por el momento cuenta con la exclusividad para transmitir los juegos olímpicos por Internet nos ofrece una estupenda cobertura la cual no dejara huecos en la información de todas las disciplinas. Una de las mayores ventajas que posee son los vídeos de las competencias.

Enlace | Terra

Sitio Oficial de la 29° Competencia Olímpica


Un sitio muy completo, presenta la información en Español y tiene opciones de navegación muy interesantes. Si es que no has estado al tanto desde el principio presenta una linea de tiempo en el cual puedes seleccionar fechas anteriores y ver en resúmenes detallados e imágenes que fue lo que aconteció. También tiene un apartado en donde te muestra los eventos que estan ocurriendo al instante, que recién terminaron y los que están por empezar.

Si eliges la opción por deportes, ademas de mostrarte reglamentos, historia sobre dicho tema; también te muestra la linea de eventos que se han suscitado en ese deporte.

Enlace | Sitio Oficial

CCTV (China Central Television)

Un sitio un mas modesto pero con excelente contenido, ya que este canal basa todo su contenido en las olimpiadas.

En el enlace CCTV1 podrán ver la pagina oficial del canal chino y acceder a la transmisión en vivo

Enlace | CCTV CCTV1

Estas son unas excelentes recomendaciones para que no pierdas detalle de las competencias y estés informado al 100%.

Directamente en la pagina televisiongratis.com.ar podemos encontrar en streamig diferentes canales que alrededor del mundo hacen cobertura.

Ver Canal 7 En Vivo
- Canal 7 de Argentina transmitira su programacion especial todos los dias de 22hs a 10am (horario de Argentina) en vivo desde el 8 de Agosto.

Ver ESPN En Vivo - Ver horarios de programacion
- ESPN el lider mundial en deportes en su version internacional transmitira en vivo desde Beijing especiales en diferentes horarios.

Ver Eurosport En Vivo - Ver horarios de programacion
- Eurosport, cadena lider en deportes en Europa, transmite su programacion especial dedicada a las Olimpiadas a partir del 6 de Agosto.

Ver Sport Italia - Horarios y programacion proximamente (ver)
- Sport Italia, canal de deportes italiano y toda la información del deporte mundial.

Ver Sportal Tv
- Sportal Tv, especiales deportivos en donde podras encontrar programacion exclusiva y resumenes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias, por visitar notycs blog. Es importante atender tus dudas, comentarios y sugerencias.

En un promedio de 36 a 48 hrs. serán respondidas tus preguntas, las mas interesantes serán escogidas para aparecer en un post del blog.

Si quieres mandar información que consideres interesante
para publicarse envíala al correo: notycs@gmail.com

notycs:ni te imaginabas...