23 de agosto de 2008

Circledock para windows

Circledock es una dockbar portable para windows con la que podrás tener a la mano accesos directos a tus aplicaciones mas utilizadas, a herramientas del sistema y a paginas web. Esta barra contiene 2 opciones de visualización una en forma de circulo y la otra en forma de espiral; siendo esta ultima la mas recomendable. Ya que esta dockbar siempre esta visible; es decir que siempre se va al frente de la pantalla, utilices aplicación que utilices. Y pues en la opción de espiral con el scrolroll del mouse puedes hacer que se guarden los accesos directos, sobre el icono principal.

Una ventaja mas con la que cuenta es que puedes personalizar los iconos con los que trabaja esta dockbar; puedes buscar un pack de iconos que te gusten mucho e incorporárselos.

Esta aplicacion de distribución libre, prácticamente no consume recursos de la memoria, muy sencilla en verdad.

Requisitos del Sistema:
  • Windows XP o Vista (32 o 64 bits)
  • . Net Framework 2,0 o superior (estándar en Windows XP y superiores)
  • Antes de usar el programa, asegúrese de que tiene la. Net Framework 3,5 o posterior instalado en su ordenador. Si no está seguro, ir a http://www.microsoft.com/net/Download.aspx e instalarlo.
Enlace | Circledock

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias, por visitar notycs blog. Es importante atender tus dudas, comentarios y sugerencias.

En un promedio de 36 a 48 hrs. serán respondidas tus preguntas, las mas interesantes serán escogidas para aparecer en un post del blog.

Si quieres mandar información que consideres interesante
para publicarse envíala al correo: notycs@gmail.com

notycs:ni te imaginabas...