12 de mayo de 2008

Pack CloneCD, CloneDVD...

Clone CD, CloneDVD, CloneDVD mobile y AnyDVD.(con crack)

CloneCD es un potente e innovador grabador de CD. Escribe en modo RAW, lo que te permite tener un control total sobre los datos que se escriben. Por consiguiente, CloneCD produce copias idénticas de tus CD.

CloneDVD se encarga de todo. Lee el DVD original, lo codifica de nuevo de forma que quepa en un único DVD grabable y, finalmente, lo graba a DVD.

Permite seleccionar tres tipos de copia. La primera opción te deja seleccionar qué copiar y qué no, la segunda clona el DVD por completo y la tercera sirve para grabar a DVD una imagen ISO/UDF de DVD ya existente.

CloneDVD mobile convierte sus películas DVD de forma fácil y rápida en un formato que su equipo móvil (Sony PSP, Apple iPod Video, iAudio X5, Creative Labs ZEN Vision, etc) puedan reproducir. Usted también puede convertir sus DVDs a otros formatos de ficheros, como DivX, XviD, AVI, MP4, etc.

AnyDVD Es un manejador capaz de descifrar DVDs de video (películas) en forma automática y transparente para el usuario. La cpia del DVD aparece desprotegida y con código de región libre en todas las aplicaciones, así como también para el sistema operativo Windows. AnyDVD ayuda a herramientas de copiado como CloneDVD, Pinnacle Instant Copy, InterVideo DVD-Copy, etc. a ser capaces de copiar películas con protección CSS. Con la ayuda de AnyDVD podrás ver películas que no coincidan con el código de región de tu programa reproductor de DVD favorito, ¡Sin importar cual sea!.

Visto en | Zonacerox
Descarga en el foro | Notycs

Dato Inutil: "...sabias que en la cueva de Toquepala, en Tacna (Perú) hay pinturas del año 7600 adC"

2 comentarios:

  1. Anónimo28.2.09

    descargue el pack y el avg 7.5 pro me detecta el crack slysoft como virus

    ResponderBorrar
  2. Muchas veces los antivurus por seguridad nos marcan los archivos que contienen el crack como virus, lo que puedes hacer es desactivar tu antivirus y ejecutar el keygen o el patch y posteriormente borrar los archivos de tu maquina, activar el antivirus y scanear en busca de virus; con ello veras que no se infecta tu maquina y que tu programa esta desbloqueado

    ResponderBorrar

Gracias, por visitar notycs blog. Es importante atender tus dudas, comentarios y sugerencias.

En un promedio de 36 a 48 hrs. serán respondidas tus preguntas, las mas interesantes serán escogidas para aparecer en un post del blog.

Si quieres mandar información que consideres interesante
para publicarse envíala al correo: notycs@gmail.com

notycs:ni te imaginabas...