19 de mayo de 2008

IRONMAN: emulador y rom NINTENDO DS

Si te gusto mucho la película de IRONMAN y te quedaste con ganas de emular a Tony Stark, puedes empezar por probar este juego para nintendo DS.

" Iron Man (en español) para Nintendo DS es un juego de acción de estilo bastante directo. La mayor parte del tiempo avanzarás usando diferentes armas, a traves de espacios tridimensionales, destruyendo todo lo que encuentres a tu paso. En este sentido es un juego bastante similar a los de Transformers que salieron para DS hace poco tiempo, así que si te gustaron esos juegos lo mas probable es que también disfrutes de este.".- emugamesworld
Lo único que necesitas es descargar el emulador NO$GBA de Nintendo DS y el rom Ironman, para comenzar esta aventura.

Con respecto a la emulación, si bien esta version de Iron Man para DS que les presentamos esta en español, por alguna razón el emulador recoge mal la mayoria de los dialogos de la historia, por lo que se puede hacer algo dificil en algunos momentos saber cual es el objetivo a destruir, pero de todas maneras el game es jugable.

Iron Man (en español) realmente se pone mas interesante cuando empiezas a convertir puntos en mejoras para el traje del personaje, El juego se divide en misiones en las que andas a pie por los escenarios y misiones en las que Iron Man se desplaza volando.

Enlaces | Emulador
Rom

Dato inutil: "...sabias que la gran mancha oscura de Neptuno fue una enorme tormenta con vientos de 2400 km/h que llegaron a ser los más rápidos jamás registrados del Sistema Solar"

2 comentarios:

  1. Anónimo22.5.08

    excelente aporte
    gracias

    ResponderBorrar
  2. Anónimo14.1.09

    muy buen aporte, este hermano te lo agradece

    ResponderBorrar

Gracias, por visitar notycs blog. Es importante atender tus dudas, comentarios y sugerencias.

En un promedio de 36 a 48 hrs. serán respondidas tus preguntas, las mas interesantes serán escogidas para aparecer en un post del blog.

Si quieres mandar información que consideres interesante
para publicarse envíala al correo: notycs@gmail.com

notycs:ni te imaginabas...