15 de abril de 2008

Superblogers: Primer Invitado

Pronto estará mi primer reportaje para la sección "Superblogers", una propuesta muy ambiciosa que tal vez en estos inicios se quede corta a lo que tengo en mente, sin embargo pongo todo mi empeño para que esta nueva experiencia sea satisfactoria.

El buen amigo Rogelio decidió ser el primero en pasar por esta experiencia; ya habíamos platicado sobre esto y le fascino la idea.

El lema de la seccion es:

mira al maestro,
sigue al maestro,
camina junto al maestro,
mira a traves del maestro ,
convirtete en el maestro.

Nuestra intención al realizar estos reportajes es presentar a aquellos quienes aparezcan en esta sección un pequeño reconocimiento por su trabajo como blogers, asi como destapar el lado oculto, el lado sensible y humano de cada uno de ellos. Aprender de ellos y saber en que mas destacan los "Superblogers"

Dato inutil: "...sabias que el Tejo de Fortingall está considerado como el ser vivo más viejo de Europa"

3 comentarios:

  1. Anónimo16.4.08

    EL día 18 publicare un articulo, sobre la gente que realiza análisis gratis, comprobados, ya que muchos han dejado este trabajo por motivos de tiempo, por lo tanto te pido si es posible que realices un reviews sobre mi sitio, a modo de poder agregarte también en el reviews que yo haré dando a conocer los sitios.
    saludos Atte
    Pipe
    eviame un mail o dejame un mensaje

    ResponderBorrar
  2. gracias pipe, pero no dejaste enlace. Si vuelves a entrar deja los datos de tu blog. por fa

    ResponderBorrar
  3. Hola, te escribe el autor de "Tecnlogia para los que no sabemos", cada vez ue veo tu blog me siento aun mas motivado ya que veo que tengo mucho por aprender. Nada más paso por aca a Felicitarte por el buen desempeño que tienes en el Blog. Saludos

    ResponderBorrar

Gracias, por visitar notycs blog. Es importante atender tus dudas, comentarios y sugerencias.

En un promedio de 36 a 48 hrs. serán respondidas tus preguntas, las mas interesantes serán escogidas para aparecer en un post del blog.

Si quieres mandar información que consideres interesante
para publicarse envíala al correo: notycs@gmail.com

notycs:ni te imaginabas...