23 de abril de 2008

Primero tu nota, primero noticias

En las mañanas antes de salir al trabajo pongo el noticiero con Loret de Mola, me resulta muy interesante la dinámica de "primero tu imagen" y "primero tu nota", hacia días que quería hechar un vistazo en su blog y ver que cosa es lo que manda la gente.

Asi que me atreví y que entro al sitio, nada; pues lo primero que vi fue un post de Joanna Vega Biestro sobre Carmen Campusano. ho,ho,ho me empezaba a decepcionar.

Pero para mi sorpresa me encontre tambien con un post llamado "Seis grados de Estupidez", escrito por Nicolas Alvarado, el muchas veces me sorprende en el noticiero; SI,SI. Sin embargo en esta ocasión me dejo con el ojo cuadrado. En la entrada habla sobre una teoría sociológica basada en una conjetura de Marconi para lograr una cobertura radiofonica mundial. La cual reza que ningún ser humano esta separado de otro por mas de seis grados o niveles como yo lo entendí.

El pone el ejemplo de que en este planeta todo mundo conoce a alguien que conoce a alguien que conoce a alguien que conoce a alguien que conoce a Angelina Jolie y aqui esta su lista de tan solo 4 grados(o niveles). El es buen amigo de la crítica de cine Fernanda Solórzano (1) que trabajó en la memoria editorial de la película Babel con el director de cine Alejandro González Iñárritu (2), quien a su vez dirigió en la misma cinta a Brad Pitt (3), universalmente conocido como el afortunado marido de la très Jolie (4). ¡Bingo!

Y aunque pensáramos que esto sucede por que el trabaja en la TV, pone el ejemplo de su esposa y llega en 5 niveles a la famosisima Angelina. Estupefacto me quede pensando un rato e hice algunas conjeturas y resulto no estar tan loca la teoria.

Pense a cuantos grados estoy de Mel Gibson:

(1) Conozco a Carolina quien también escribe en este blog
(2) Quien tiene un tio que conoce al gobernador de Veracruz
(3) Gobernador que conoció a Mel, mientras grabo en Veracruz la pelicula Apocalypto .

3GRADOS!!!(le voy a mandar un mensaje con Caro. ja,ja,ja...)

Se hace mas corta la cadena, si quieres saber a cuantos grados estas de alguien que vive en tu ciudad, jejeje. Así que cuando vayas por la calle ya no voltees a ver a las chicas con esa manera tan fea, seguramente estas a menos de 3 grados de conocerla.

Dato inutil: "...sabias que las estrellas de mar pueden regenerarse totalmente a partir de un solo brazo, que por cualquier razón se haya escindido, debido a su sistema de reproducción asexual"

17 comentarios:

  1. Anónimo13.6.08

    ESTOS ES LO QUE PASA EN UN MINUICIPIO DE CHIÁPAS LLAMADO CHICOASEN

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8.10.08

    eso esta en mexico no?

    peliculas cine

    ResponderBorrar
  3. Anónimo2.11.08

    HOLA, soy trabajador del Hospital General Regional de León Gto.
    Utilizo este medio para manifestar mi inconformidad sobre el trato déspota, grosero y prepotente por parte de la Jefatura de Enfermería de dicho hospital, hacia el personal de enfermería sobre todo con el personal de seguro popular, refiriéndose en algunas ocasiones hacia nosotros como gente sin importancia, que no tenemos derecho a nada ni siquiera a opinar sobre lo que no estamos de acuerdo, si osamos a hacerlo, la jefa de enfermeras Fabiola Agripino, nos advierte que somos de seguro popular y por tanto no tenemos derecho a opinar, a nada, no somos nadie en el hospital, no tenemos derecho ni a ir al comedor luego de nuestra jornada nocturna que es de 20 hrs a 8 de la mañana, si decimos algo al respecto nos amedentran diciendo que somos unas personas muy rezongonas y que si se dan bases eso estarán tomándolo en cuenta parta que no se nos de.
    Además de que se nos obliga a trabajar en días festivos y otorgados al personal de base, no se nos pagan festivos, además de que nos dejan en el servicio mas pesado y con menos personal, tal es el caso de puerperio, el cual por las noches laboramos 2 enfermeras, y son hasta 50 pacientes post parto, cesáreas, además de los bebes, en el servicio de toco cirugía solo 2 a lo mucho 3 enfermeras y hay hasta 30 parto, además de cirugías.
    Cabe mencionar que no todas las supervisoras cuentan con el perfil requerido por la secretaria de salud para el puesto de jefas o supervisoras, además de que siendo un hospital de tercer nivel, no contamos con médicos especialistas en terapia intensiva, son médicos residentes de medicina interna,, cabe mencionar que el Hospital de Irapuato si cuenta con Especialista en Terapia Intensiva y ellos refieren los pacientes a León!!!
    Además de muchas mas situaciones que se presentan en dicha institución.
    Este documento ya se mando diferentes medios pero ninguno quiere darlo a CONOCER, SEGUN POR TRATOS AMISTOSOS CON LOS DIRECTIVOPS DE DICHO HOSPITAL.
    Por ende solicito de su apoyo para que se de solución a todos ellos.
    Agradecería su apoyo para dar a conocer este escrito y que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto



    ANONIMO

    ResponderBorrar
  4. Anónimo24.11.08

    hola soy una madre que pelea por la pencion alimenticia de sus hijos y desafortunadamente no ay apoyo por la licenciada norma medina de actopan hidalgo, y tengo 2 hijos de 15 y 17 anos yo estoy en estados unidos tuve un accidente me operaron del hombro derecho y asta ora son 2nos y no e podido travajar me dio paralicis facial y yo le comente al lic. todo mi problema y para k. obligara al padre de mis hijos k. me alludra para k. siguieran estudiando mis hijos y me alludara con los gastos el senor donaciano villeda k es el padre de mis hijos y pues mi hija por su edad andava en malos pasos. no de drogas sino de novierita y yo tengo 11 anos de soltera siempre al endiente de mis hijos y mi hija esta malita de la flora intestinal y mi hijo le dan atakes epilepticos la lic no me quiere alludar a obligarlo a darme pencion alimenticia.y ella me dijo q. iva ablar a el comsulado mex.para q.me extraditaran mi pregunta es eso puede aser una lic q.esta para alludar a madres solteras y mis hijos ya no estudiaron mas por favor alludenme yo no puedo salir de usa pork. me estan chekando mi sirujia del hombro y yo soy el unico sosten de mis hijos ellos estan con su abuelita pork. el padre de mis hijos nunka nos dio casa y ay muchas cosas mas k. contar,porfavor alludenme /los felicito por su gran programa de primero noticias y reciban un cordial saludo todos.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo19.12.08

    hoygan tengo 2 hijos secuestrados y las autoridades de mi comunidad no atienden mis peticiones y solo se la pasan el el bar quisiera hacer notoria mi queja pues nunca hacen caso y no se que hacer soy de amecameca edo.mex y soy comerciante los secuestradores piden una fuerte cantidad que no puedo juntar en el plazo que me lo piden

    ResponderBorrar
  6. Soy maestra… y dicen que ¡ SOY FLOJA!

    Si atender un par de niños en casa a veces nos desespera. Atender más de 45 alumnos

    Cada 50 minutos en el salón es fácil…Entonces ¡SI SOY FLOJA!

    Si pasar la noche en vela, cuidando la salud de mis hijos y asistir el día siguiente a clase,

    Brindando cariño y enseñar a mis alumnos es fácil… entonces ¡SI SOY FLOJA!

    Si todos se quejan de las injusticias y abusos del gobierno, y las maestras somos la voz

    Que se atreve a reclamarle que cumpla con su deber, es ser floja… entonces ¡SI SOY FLOJA!

    Si salir a la calle a protestar y no quedarme callada viendo como pisotean mis derechos

    Laborales es flojera… entonces ¡SI SOY FLOJA!


    Si prefiero asistir a las marchas todo el día pasando hambre, cansancio y sin sueldo,

    En lugar de salir temprano de la escuela y estar con mi familia en casa…

    Es flojera, entonces ¡SI SOY FLOJA!

    Si preferir ser hoy criticada por defender a la sociedad, que agachar la cabeza

    Ante la injusticia es ser floja…Entonces ¡SI SOY FLOJA!

    Si preferir la incomprensión y el desgaste social a la comodidad

    del salón y el sometimiento laboral es flojera…Entonces ¡SI SOY FLOJA!


    Gracias mamá y papá por que se…Que cuento contigo.


    NO EMITAS OPINIÓN SI NO ESTAS COMPLETAMENTE INFORMADO DE LO QUE REALMENTE SUCEDE, MEJOR; PÁSALO POR EL TRIPLE FILTRO...

    apoyo a los maestros en su lucha

    ResponderBorrar
  7. Anónimo24.11.09

    yo quisiera q vinieran a la escuela de mis hijos ya q el director quiere inponer el costo del comedor ya q esta es de tiempo completo y dice q si no pagamos saquemos a nuestros hijos de ahí.son 18 pesos por niño diarios y la escuela es de gobierno y estamos en San Miguel Teotongo Del.Iztapalapa.La escuela se llama Tetlalmanche (primaría)

    ResponderBorrar
  8. Anónimo15.12.09

    hola.
    soy una ciudadana, de 18 años vivo en puebla y quisiera comentar y espero alguien pueda darme una razon logica para lo que voy a decir.
    Cada dia que pasa me sorprende como el presidente de nuestra nacion (felipe calderon)lleva a la miseria a este hermoso pais, en verdad como joven siento una gran impotencia al no poder ver a este personaje a la cara y decirle todo lo que pienso de este sujeto tan despeciable, y dice ser el "presidente de la nacion", no se si solo soy yo la que esta en contra de este tipo pero puedo asegurar que no es asi.
    Cada dia la vida se hace mas dura para toda mi generacion y las que vienen, es muy trizte ver que a donde vallas puede aver tiroteos. Hace unos dias se dio un tiroteo entre policias, el ejercito, la afi y segun contra el narcotrafico aqui en puebla!!!
    En los años que llevo viviendo aqui nunca habia escuchado tal cosa
    Da miedo pensar en el futuro, da miedo pensar en tener hijos y tambien da miedo salir de la carrera.No hay trabajo,los impuestos cada vez son mas grandes, el salario es una miseria, tener carro es un verdadero lujo, y si, parece que soy una mas de los tipicos que se quejan del gobierdno pero saben? no tengo ningun partido politico favorito porque todos son una basura pero este tipejo despreciable y repudiable disque "presidente" nos esta llevando a la ruina.
    Deberia aver mas nacionalistas que valoren la tierra que pisan y darse cuenta k este charlatan nos esta undiendo y en vez de salir del pais a E.U. deberiamos hacer k este imbecil por no decirle algo peor se fuera por donde llego.
    Y lo peor de todo esque le quedan años para gobernar...
    ojala entrevistaran a las personas y preguntaran que opinan sobre FELIPE CALDERON...

    GRACIAS

    ResponderBorrar
  9. Anónimo18.1.10

    HOLA SOY PROFESORA DE NIVEL PRIMARIA Y DURANTE 11 AÑOS TRABAJE EN LA ESCUELA SECUNDARIA "LEONA VICARIO" 0474. LLEVO 7 AÑOS TRABAJANDO NIVEL PRIMARIA. HOY UNA COMPAÑERA QUE TRABAJA EN LA ESCUELA YA MENSIONADA LA ESTAN TRATANDO DE CORRER Y LLEVA TRABAJANDO 11 MESES SIN QUE LES PAGUEN UN PESO YA QUE SU DIRECTOR NO METIO SUS INCAPACIDADES A TIEMPO. TODO EMPESO CUANDO EN LOS JUEGOS MAGISTERIALES EN LA FINAL DE BASQUET UNA MAESTRA DEL EQUIPO CONTRARIO LE DIO UN MAL GOLPE Y LA PROFRA. CAYO AL PISO MUY LASTIMADA DESDE ESE MOMENTO LE ENTREGARON SU PRIMERA INCAPACIDAD HOY LLEVA TRES OPERACIONES EN TOTAL (RODILLA Y COLUMNA) ELLA DEMANDO AL MAGISTERIO POR NO AYUDARLA. POR LA DEMANDA REALIZADA LOS LICENCIADOS DE LA SEP LE DETUBIERON SUS PAGOS Y ES POR ESO QUE NO LE HAN PAGADO DURANTE 11 MESES. EL VIERNES LA CITARON PARA FIRMAR UN ACUERDO PARA BENEFICIO DE ELLOS, YA QUE SE DESLIGAN DE LOS PAGOS QUE SE LE DEBEN A LA PROFRA.Y LE MENSIONARON QUE POR REVASAR LAS INCAPACIDADES LE DESCONTARAN 26000 PESOS DURANTE LOS 2 AÑOS PROXIMOS SABIENDO QUE A ELLA LE DEBEN MAS DE 70000 PESOS QUE NO HA COBRADO POR DETENER LOS CHEQUES. Y EN ALGUNOS MOMENTOS MENSIONAN QUE SI FUERON COBRADOS POR EL LIDER DE SU ORGANIZACION COSA QUE NO ES CIERTO LO QUE SI CREEMOS ES QUE EL DIRECTOR GERARDO MELO CASTRO CON FIRMAS FALSAS HA COBRADO LOS CHEQUES DE LA PROFRA. ALGO QUE MENSIONO EL ABOGADO ES QUE SI FIRMA LOS DOCUMENTOS A FAVOR DE ELLOS, LE REGRESARAN LO DE TRES MESES DE SUS CHEQUES Y NADA MAS. LA PROFRA MARTHA LUCILA HA INTENTADO SUICIDARCE YA QUE NO HA TENIDO NINGUN APOYO. HOY A GRITOS LES PIDO LA APOYEMOS PARA TENER CUATRO BUENOS CIUDADANOS (ELLA Y SUS 3 HIJOS) HO SEGUIR LUCHANDO ENCONTRA DEL ABUSO DE PODER. LA ESCUELA SECUNDARIA ESTA EN EL KILOMETRO 27 DE LA CARRETERA MEXICO TEXCOCO ATRAS DEL SINAI Y MIL GRACIAS POR ESTE ESPACIO, SEGUIRE INTENTADO BUSCAR MAS APOYO

    ResponderBorrar
  10. Anónimo27.1.10

    Hola soy ciudadana de la comunidad de El Guarda de Guerrero perteneciente al municipio de joquicingo en el estado de méxico en donde se estan sucitando los siguientes hechos.
    En primer lugar se esta sacando de manera ilegal tierra de monte y madera en el monte denominado el pedregal y el ocotal perteneciente al municipio, las autoridades municipales al respecto no han dado ninguna solución al respecto, además, cabe mencionar que en cuanto al medio ambiente en la comunidad de el guarda de guerrero, los ciudadanos con cargos de servidores publicos se estan haciendo uso de los bienes federales, en este caso barrancas, estableciendo construcciones que impiden el cauce del río y en donde además desembocan los drenajes de los vecinos que tienen sus construcciones cerca, un aspecto importante es que cerca de una de las barrancas esta ubicada la escuela primaria General Vicente Guerrero que en tiempo de sequ{ias se ve afectada debido a que cuenta con desayunador escolar, y las condiciones de sanidad no son las más convenientes debido a que uno de los drenajes esta frente a este. Además hablando de la educación, cabe mencionar que las condiciones de la calle de la escuela no son las más adecaudasy desde hace ya varios trienios se ha solicitado la paviemtación de la calle pero todos los ayuntamientos dicen que no les dan recursos, de hecho varios niños han sufrido accidentes en donde se han fracturado alguna parte del cuerpo, y no solo ellos tambien los vecinos que utilizan esta calle, al respecto el Presidente municipal Mariano solano Orihuela DICE QUE NO HAY RECURSOS Y QUE POSIBLEMENTE SOLO CONSTRIUIRA SOLO 3 METROS DE CALLE por que para el es más importante construir un puente saca cosecha en donde los más beneficiados son los pobladores de otras comunidades y no los originarios de esta. También se menciona que el ayuntamiento dice que no hay recursos para nada que el gobernador del estado no quiere darles nada, de hecho mencionan que apenas estan subsistiendo con el presupuesto del presidente anterior, además la reghidora de educación Yadhira Sanchez Chávez dice que tanto el diputado federal como el estatal no le quieren dar recursos para nada ni siquiera para los materiales más elementales del aula de clases y que por este motivo no dara becas para ningun nivel.

    ResponderBorrar
  11. Anónimo15.4.10

    SOLO DESEO QUE SEPAN QUE EN EL CECATI NO 146 EL DIRECTOR ES PREPOTENTE, GROSERO Y NEUROTICO Y QUE CON SU ACTITUD SOLO SE RESPIRA UN AMBIENTE TENSO Y DE ESTRES TANTO PARA EL PERSONAL COMO PARA LOS ALUMNOS PORQUE EL SOLO ENTRAR A SUS OFICINAS SE NOTA Y SE PERCIBE DICHA SITUACION...

    ResponderBorrar
  12. Anónimo8.6.10

    quieren anpliar el horario de las escuelas publicas sin tener la un plan de trabajo y las instalaciones adecuadas y lo mas importante saturar lo salones de claces con 45 a 50 niños por grupo para un solo maestro y hacer un solo turno, la escuela 7 de enero es muy pequeña estamos ubicados en alvaro obregon y nuestro salon de medios estan decompuestas las computadoras desde hace 2 años como quieren hacer esto sin primero areglar lo que esta mal enla escuela

    ResponderBorrar
  13. Anónimo9.6.10

    hola x medio de esta quisiera publicar la sobre explotacion a la que la maquiladora HONG HO MEXICO nos somete aprobechandose de que es la unica planta maquiladora en esta ciudad hablo de valladolid yucatan,nos oblican a trabajar horas extras,trabajamos mas de 12 horas diaras y las vacaciones que nos corresponde desde el año pasado simplememte nada ojala pudieran investigar.

    ResponderBorrar
  14. Anónimo16.10.10

    hola quiero que sepan que todos los sabados en los retenes de via morelos ecatepec los oficiales solo te paran para pedir dinero , seria interesante que las autoridades lo remediaran.

    ResponderBorrar
  15. Anónimo23.10.10

    “SUCEDIÓ EN EL CHEDRAHUI”
    Soy una ama de casa, me llamo Verónica tuve que ir a comprar unas cosas a la tienda chedrahui
    El día 20 e octubre, para pasar tengo que dejar mis cosas en paquetería; cuando regrese por mi bolsa me encontré con la novedad de que ¡YA NO HABIA BOLSA!!! Nadie de paquetería se quiso hacer responsable.
    Me dijeron que regresara al otro día porque iban a revisar las cámaras para ver si yo aparecía dejando mi bolsa; me siento muy inconforme, porque al quejarme con el personal de la tienda veo que no me toman en cuenta.
    Pienso que mis cosas las tomo la misma señorita que me dio la ficha porque en ninguna tienda ay fichas dobles en paquetería te dan tus cosas si tu das tu ficha como es bien sabido ellos me han ignorado de nada me ha servido que yo valla porque me dicen que el encargado esta en una junta y cuando yo valla me van a decir lo mismo “esta en junta, esta muy ocupado, no la puede atender, etc.”; no tengo tiempo par ir y venir sin embargo tuve que ir el día siguiente porque en la bolsa tenia mis sitas del seguro y copias de mis pólizas, aparte de algunas compras que ya había echo y otras que ya tenia de antes . Yo se que quien se haya robado mi bolsa no me van a regresar lo que vea de valor, ¡no me importa! Pero lo que me interesa y mucho SON MIS PAPELES pues aparte de eso ese mismo día tenia que ir al seguro que esta a cerca de ahí.
    Y levantar una denuncia por robo lleva mucho tiempo, de echo lo hice pero no dispongo de tanto sobre todo tomando en cuenta que entre el ir y venir el tiempo que invierto es demasiado pero me ciento también muy inconforme, y además porque una tienda de tanto prestigio debe cuidar a sus clientes sobretodo porque fue en la paquetería de la misma tienda donde están ocurriendo las cosas y es problema de su personal no considero justo que se escuden en la indiferencia ya que tengo mucho tiempo de comprar en esa tienda (desde que estaba con el nombre de otra marca).
    Como no puedo hacer más lo que me queda es que LEAN lo que acabo de escribir…
    QUE NO DEVEN DEJAR SUS COSASEN PAQUETERIA DEL CHEDRAHUI DE TOLUCA.
    Porque si se pierden aunque Uds. No lo crean la tienda no se hace responsable ¡Y HAGALE COMO QUIERA!!! .

    ResponderBorrar
  16. Anónimo29.3.11

    BUENAS TARDES, MI COMENTARIO ES PORQUE A MI CASA LLEGO UN CITATORIO A NOMBRE DE MI HIJO VIENE DE LA CD.DE NETZAHUALCOYOTL NO DICE NADA SOLO QUE SE PRESENTE EN 3 DIAS SINO LO MULTAN CON 10 DIAS DE SALARIO SI NO SE PRESENTA SE SUPONE QUE EL PUSO UNA DEMANDA ALLA EN ESE ESTADO NOSOTROS SOMOS DEL ESTADO DE VERACRUZ, NO ME CABE EN LA CABEZA QUE LA GENTE SE EQUIVOQUE CON COSAS TAN DELICADAS PORQUE AMIGOS Y FAMILIARES NOS MOVIMOS Y UNOS AMIGOS NOS IMPRIMIERON UNA HOJA DONDE SALE EN INTERNET QUE EL SR.QUE PUSO LA DEMANDA QUE ES EL HOMONIMO SUPUESTAMENTE DE MI HIJO ES CHOFER MI HIJO ES ARQUITECTO, FUIMOS AL JUZGADO 3 DE PRIMERA INSTANCIA A ACLARAR ACA EN PACHO VIEJO VERACRUZ Y NOS DIJERON QUE EL EHORTO VIENE DE MEXICO Y QUE DEBEMOS DE ACLARARLO ALLA HICIERON UN ESCRITO DONDE LO MANDARIAN ALLA DEL JUZGADO DE PACHO PERO DICEN QUE DEBEMOS IR ALLA NOS ORIENTO UN LICENCIADO. SE COMPROBO CON DOCUMENTOS DIPLOMAS CERTIFICADO RFC CURP QUE EL ES ARQ CONSTANCIA DE TRABAJO, Y NOS COMENTO LA SECRETARIA QUE SEGURAMENTE TENEMOS QUE IR ALLA ME GUSTARIA ME ORIENTARA SOBRE ESTO APARTE DE TODOS LOS GASTOS QUE TENDREMOS QUE HACER. GRACIAS. MI CORREO CEL ES 22 81 18 16 02

    ResponderBorrar
  17. Anónimo10.8.11

    Hola, soy del estado de guerrero, específicamente de Cd Altamirano (tierra caliete)día a día hay incertidumbre de madres, hijas e hijos por salir a la escuela, ir al trabajo, salir al mercado para comprar las cosas para preparar la comida, ir por los niños a la escuela,entre otras, ya que existe mucha inseguridad a toda hora del día, donde sin importar quienes van por la calle o cruzando una avenida se escucha las rafagas de armas disparando a diestra y siniestra, lamentablemente quienes la pagan son seres o personas inocentes que nada tienen que ver con el crimen organizado. A 5 minutos del centro de esta Cd se encuentra el 40 batallón de infantería...no se hace nada al respecto...dicen que ya estan vendidos. Circulan a toda hora motocicletas (por jóvenes y adultos)por calles, callejones, avenidas, escuelas, parques, clínicas y no se diga por el mercado, donde sólo observan y espían a su próxima víctima. Muchos comercios han sido cerrados, muchos de los comerciantes nativos los han asesinado a plena luz del día sin importar edad, sexo y lugar. Muchas clínicas particulares han sido cerradas por distorción y amenazas a médicos especialistas. Escuelas particulares por igual...pero los que somos de nivel medio o bajo en que nuestros hijos asisten a escuelas públicas también ya existen problemas, ya hay amenazas de muerte si no se pagan cuotas establecidas por dizque los zetas o de la familia. De un pueblito muy tradicionalista, donde su gente madrugaba para ofertar sus productos ya sea del campo, de la olfarería, de la gastronomía, del calzado, ahora sólo queda dar gracias a dios de que amaneciste en tu casa junto a tu familia...hemos escuchado muchas noticias que ocurren al interior de la republica mexicana...y nos preguntamos y de aquí que hay. Mucha gente tenemos miedo de expresar esta situación que nos hace muy vulnerables al miedo, a la inseguridad en uno mismo, a la depresión, al querer huir...pero porqué, porqué si aquí está nuestro partimonio lo que hemos invertido durante toda una vida...porque además no contamos con los recursos suficientes para emigrar con toda la familia...ud sabe que nuestras familias no sólo son: mamá, papá. hijo e hija...No Sr nuestras familias son numerosas y que conste que sí vemos televisión...por creencias y costumbres Sr tenemos entre seis y once hijos y todos estudian. Aquien recurrimos aparte de Dios...si nada más viera lo que hacen las madres cuando ver salir a sus hijas al trabajo o a la escuela al igual que a los maridos. Pedimos, suplicamos sean el portavoz de este mensaje quedado en el anonimato por temor a lo que me puedan hacer...todos los días vemos el noticiero con el Sr Carlos que por cierto ya regresó de vacaciones y el Sr Doriga que aún las sigue disfrutando. Por favor ayúdenos.. por los niños de un México emprendedor. Gracias
    Madres de familias guerrerenses

    ResponderBorrar

Gracias, por visitar notycs blog. Es importante atender tus dudas, comentarios y sugerencias.

En un promedio de 36 a 48 hrs. serán respondidas tus preguntas, las mas interesantes serán escogidas para aparecer en un post del blog.

Si quieres mandar información que consideres interesante
para publicarse envíala al correo: notycs@gmail.com

notycs:ni te imaginabas...