19 de abril de 2008

Microsoft Visio Professional 2007

Microsoft Visio es un conjunto de software de dibujo vectorial para Microsoft Windows. Visio comenzó a formar parte de los productos de Microsoft cuando fue adquirida la compañía Visio en el año 2000

Las herramientas que lo componen permiten realizar diagramas de oficinas, diagramas de bases de datos, diagramas de flujo de programas, UML, y más, que permiten iniciar al usuario en los lenguajes de programación.

Aunque originalmente apuntaba a ser una aplicación para dibujo técnico para el campo de Ingeniería y Arquitectura; con aditamentos para desarrollar diagramas de negocios, su adquisición por Microsoft contrajo drásticos cambios de directrices de tal forma que a partir de la version para Microsoft Office 2003 el desarrollo de diagramas para negocios pasa de ser de una facilidad orbital a núcleo central de mercadeo, contrayéndose o congelando las funciones para desarrollo de planos de Ingeniería y Arquitectura que se mantuvieron como principales (hasta antes de la compra) en la version 5, una prueba de ello es la desaparición de la función “property line” tan útil para trabajos de agrimensura y localización de puntos por radiación, así como el suprimir la característica de “ghost shape” que facilitaba la ubicación de los objetos en dibujos técnicos. Al parecer Microsoft decidió que el futuro del programa residía en el mundo corporativo de los negocios y no en las “mesas de dibujo” de Arquitectos e Ingenieros compitiendo con productos como AutoCad, DesignCad, Microstation, etc.

Personalmete lo utilizo para hacer los diagramas de distribucion de la Red Lan donde trabajo.

Visto en | Ze-rO
Enlace al Foro | Notycs

Dato inutil: "...sabias que el avión más grande y pesado del mundo es el el Antonov An-225 Mriya con un peso máximo de 640 toneladas"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias, por visitar notycs blog. Es importante atender tus dudas, comentarios y sugerencias.

En un promedio de 36 a 48 hrs. serán respondidas tus preguntas, las mas interesantes serán escogidas para aparecer en un post del blog.

Si quieres mandar información que consideres interesante
para publicarse envíala al correo: notycs@gmail.com

notycs:ni te imaginabas...