30 de abril de 2008

Visita Almuñecar con ayuda de Destinia.com

La siguiente entrada se trata de un análisis esponsorizado, en el cual les hablare sobre hoteles en la ciudad de Almuñecar, gestionados por Destinia.com sitio el cual te garantiza tener los precios mas económicos en cuanto sitios de descanso se refiere.

Empecemos conociendo un poco sobre Almuñecar:

Almuñécar
«rodeada de montañas» es un municipio situado en la parte occidental de la costa granadina en Andalucia España. Es un importante centro turistico, ubicado entre el mar y montañas, así como un importante productor de frutos subtropicales como aguacates,chirimoyo, kiwis entre otros.


Ciudad que cuenta con mas de 508 años de historia, la cual nos va contando el paso de diversas culturas, al maravillarnos del importante patrimonio histórico-arqueológico, legado de estas culturas que en Almuñécar sucedieron sin interrupción: Bronce, Fenicia, Romana, Árabe y Cristiana, cuyos principales objetos podrás apreciar en sus Museos.



"Población donde descubrirás que descansar o lanzarse a la aventura es fácil, a través de espacios llenos de belleza, 7 Km. de limpias playas, junto al más bello paisaje de plantas y frutos tropicales."


Pues mas que prometedora resulta esta pequeña invitacion a visitar Almuñecar, tan solo con ver estas imagenes se antoja caminar por la playa, disfrutando de un agradable clima y experimentando su exotica comida. Sin duda una muy envidiable opcion de descanso para aliviar los estragos del stress.


Mi propósito al realizar esta pequeña descripción, es despertar tu interes por Almuñecar, Pero claro. Para este momento ya estaras como yo preguntándote ¿cual sera el mejor lugar para hospedarme en Almuñecar y hacer rendir mi efectivo? pues no hay mejor respuesta a esta pregunta que verificar las ofertas que hacen diversos lugares de descanso en Destinia.com apartado promociones de hoteles en Almuñecar.

Bueno, ahora es turno de que te hable sobre Destinia.com y sus promociones en Almuñecar:


En la imagen puedes apreciar el cuadro de busqueda donde podras seleccionar las fechas que permaneceras hospedado, el numero y tipo de habitaciones que necesitas. Entre los resultados podras encontrar hostales, hoteles y apartamentos.

Antes de realizar una búsqueda te recomiendo que mires la lista de los hoteles participantes en este servicio, para que tengas un buen panorama de los servicios que ofrecen. Se te presenta un resumen de las características del hotel y podrás ver fotos del hotel. Si pulsas en "ver más información" podrás ver toda la información del hotel y un mapa de la zona de Almuñecar donde está el hotel, si tiene Parking, garaje, wifi (wi-fi), etc. El listado de hoteles en Almuñecar te permite las reservas online de tus ofertas de hoteles en Almuñecar de forma cómoda.

Mira el video promocional de la agencia:



Entre otras herramientas importantes existe un foro donde podrás acceder a la información que se ofrece sobre Almuñecar.

En realidad es tan sencillo utilizar Destinia.com y encontrar oportunidades en viajes, hospedaje y transporte que unicamente falta que te vayan a recoger a la puerta de tu casa.

Ahora pondre algunas opiniones recopiladas de Destinia.com, para que vayas armando tu criterio:


El año que viene repito seguro!!!!!
Opinión de tami_19 sobre destinia.com
La evaluación de producto del autor: Evaluación de destinia.com por tami_19

Relación calidad precio Muy bien
Oferta de productos Muy buena
Facilidad de navegación Bien
Actualización del contenido Bien
Seguridad y privacidad Muy bien

Ventajas: Rapidez, seguridad, trato, . . . .
Desventajas: Por ahora ninguna, yo pienso repetir ! ! !

Recomendar a compradores potenciales:

Opinión completa
Aqui os dejo mi opinion esperando que os sea de utilidad a aquellos que como yo no os podeis gastar el sueldo de medio año en las vacaciones y teneis que optar por una de las ofertas que se anuncian en la red.

A mi me llagaban correos de esta agencia, Destinia.com y la verdad es que yo de esto no me fio mucho, soy muy desconfiada, al final entre y vi cosas muy interesantes. Llame y me atendio una chica muy agradable, Merche Moral la que me organizo todo el viaje, solo tenia que hacerle una transferencia del 30% del coste ( cosa que no me hacia mucha gracia, pero tenia que arriesgarme) al dia siguiente me llamo y me dijo que estaba todo reservado que en cuanto le hiciera la transferencia del resto del dinero me enviarian por correo urgente los billetes y que los tendria al otro dia.Pero yo seguia sin fiarme asi que llaem al hotel y ... mi reserva estaba hecha y todo en orden y por un precio increible.

Os recomiendo a todos los jovenes que como yo estais agobiados con la hipoteca y los pagos que si quereis desconectar unos dias visiteis su paginas www.destinia.com no os arrepentireis.

Besos

Yo me quede tirado en Andorra!!!

Opinión de ojky sobre destinia.com del 23 de Agosto de 2006


La evaluación de producto del autor: Evaluación de destinia.com por ojky

Relación calidad precio Muy mal
Oferta de productos Muy mala
Facilidad de navegación Muy mal
Actualización del contenido Muy mal
Seguridad y privacidad Muy mal

Ventajas: Rapido
Desventajas: Cuidado que hay hoteles que no aceptan la reserva

Recomendar a compradores potenciales: no

Opinión completa
El pasado fin de semana un grupo de 5 personas nos quedamos tirados en Andorra sin alojamiento ya que no aceptaron los bonos de Destinia.

Cuidado por que ademas de ser mas caros que cuando llegas al hotel, hay veces que esos bonos no son válidos y tienes que molestarte en reclamar.
Lo peor es la sensacion de estar lejos de tu casa sin lugar donde dormir.

Considero que el servicio es absurdo, y propongo una alternativa mejor que reservar por internet:

Recomiendo sacar por internet el telefono del hotel y llamar directamente, de esa manera os ahorrareis un 30% en el precio de la reserva y además tendreis reserva asegurada en el hotel.

Bueno amigos me despido, esta vez conocimos un poquito sobre Almuñecar y sobre Destinia.com.

Sitio Oficial | Destinia

Dato inutil: "...sabias que
Buenos Aires se convirtió en Capital Federal tras una guerra civil"

1 comentario:

  1. Anónimo27.12.08

    He pasado todos los veranos de mi infancia en Almuñecar,que recuerdos me ha traido tu post...Sobre la agencia destinia,es bueno conocer nuevos buscadores.

    ResponderBorrar

Gracias, por visitar notycs blog. Es importante atender tus dudas, comentarios y sugerencias.

En un promedio de 36 a 48 hrs. serán respondidas tus preguntas, las mas interesantes serán escogidas para aparecer en un post del blog.

Si quieres mandar información que consideres interesante
para publicarse envíala al correo: notycs@gmail.com

notycs:ni te imaginabas...