27 de febrero de 2008

Recupera espacio en disco, de donde no te imaginabas

Voy a juntar una lista de quejas de Windows Vista, jeje. Ya que estos dos ultimos post que he puesto son para ayudar a corregir una deficiencia en el sistema. Bueno pues; particularmente esta queja es totalmente mia; ya que Vista tiene muchos problemas para borrar al 100% los archivos temporales.

Pero bueno, después de tantas vueltas por Interenet por fin encontre una muy buena herramienta, la cual de manera independiente a al sistema; elimina los archivos temporales no solo de Internet, si no tambien los que son generados por los programs instalados en la computadora.

Esta herramienta se llama EraseTemp, una utilidad muy pequeña, la cual no necesita instalacion y termina con esos molestos temporales que a la larga ocupan un lugar amplio en nuestro disco duro.


Erase Temp como lo mencione, elimina temporales de programas que ya se encuentran instalados en la computadora y que muchas veces son generados y olvidados. Reduciendo en gran cantidad el espacio de nuestro disco.


Enlace al Foro | Notycs

Dato inutil: "...sabias que el Sevilla Fútbol Club ha sido el único equipo de la historia en ser "Mejor Equipo del Mundo" según la IFFHS durante dos años consecutivos (2006 y 2007)"


manda por e-mail esta entrada...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias, por visitar notycs blog. Es importante atender tus dudas, comentarios y sugerencias.

En un promedio de 36 a 48 hrs. serán respondidas tus preguntas, las mas interesantes serán escogidas para aparecer en un post del blog.

Si quieres mandar información que consideres interesante
para publicarse envíala al correo: notycs@gmail.com

notycs:ni te imaginabas...