22 de febrero de 2008

Animaciones Flash como Protector de Pantalla

Si alguna vez has tenido entre tus manos alguna animación flash que te gusto tanto que no podías dejarla tranquila, sin estar viendola una y otra vez. Ahora con InstantStorm, una utilidad para Windows podras tener tus animaciones de Calico Electronico ¡¡ Premio Gordo¡¡ o algun buen videito que encontraste por ahi, como Protector de Pantalla. Inclusive si te crees muy rudo, Claro. Puedes crear tus propias animaciones en flash.

InstantStorm se trata de un programa gratuito que pesa tan sólo 2,7 Mb cuya instalación no precisa más que darle al botón siguiente a cada paso. Una vez instalado su uso no es mucho más difícil; pinchamos en New Project Wizard y entonces nos aparecerá una ventana como la siguiente:


Lo único que tenemos que hacer es ir rellenando los campos; le damos un nombre cualquiera al salvapantallas, buscamos el fichero flash que queremos que nos sirva de salvapantallas (archivo SWF) y, por último, decirle cómo queremos que se adapte a la pantalla, si queremos que encaje directamente o si simplemente que se muestre al 100% de su resolución.

Así de sencillo, aunque si queremos complicarnos un poco más, podemos especificarle al programa que el salvapantallas tenga un determinado icono para lo que tendremos que tener el icono en el formato ICO y otras opciones que incluye InstantStorm.

Enlace | Instantstorm


2 comentarios:

  1. Impresionante, pero no voy a instalar windows sólo para verlo, jajaja. ¿No hay versión para Linux? Es por no tirar de wine, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16.3.08

    Hector Rodriguez - Santa Elena (entre Ríos ) Argentina
    EL PROGRAMA PARA CONVERTIR ESTA EXCELENTE.. LO ACABO DE INSTALAR Y PROBARLO.... MUY BUENO !!! SIMPLE Y EFICAZ... GRACIAS POR BRINDARLO FREE...
    HAGO MUCHOS ANIMACIONES EN FLASH.. A ALGUNOS AMIGOS LES SUELO REGALAR ALGUNAS.. AHORA LES PODRE DAR SUS PROTECTORES DE PANTALLAS... NUEVAMENTE.. LOS FELICITO...

    ResponderEliminar

Gracias, por visitar notycs blog. Es importante atender tus dudas, comentarios y sugerencias.

En un promedio de 36 a 48 hrs. serán respondidas tus preguntas, las mas interesantes serán escogidas para aparecer en un post del blog.

Si quieres mandar información que consideres interesante
para publicarse envíala al correo: notycs@gmail.com

notycs:ni te imaginabas...