16 de diciembre de 2007

Ubuntu Gamers Edition

ubuntugamers4.png
Primero fue Ubuntu Christmas Edition que era una versión navideña de Ubuntu con unas cuantas aplicaciones incluidas, después apareció la Ubuntu Ultimate Edition que incluía la mayoria de aplicaciones necesarias en cualquier PC que se precie….y ahora ha aparecido la Ubuntu Ultimate Gamers Edition.Esta versión incluye todo lo que tenía la versión Ultimate, y además han añadido una gran colección de juegos para cubrir el hueco existente en la Ultimate Edition.

Ahora si que podemos decir que aquí tenemos la versión más completa de Ubuntu que existe actualmente. Aquí os dejo un pequeño resumen de la lista de juegos incluida en este DVD:

El etcetera es bastante largo…pero yo noto la ausencia del genial “Enemy Territory”, pero bueno otra vez será….para descargarnos la ISO del DVD tenemos 3 opciones:


Via: kakalake

Dato inutil: "...sabias que los búlgaros dicen "" moviendo la cabeza de lado a lado, y dicen "no" moviéndola de arriba a abajo"

1 comentario:

  1. Impresionante, he puesto tu artículo en favoritos. jejeje.

    ResponderBorrar

Gracias, por visitar notycs blog. Es importante atender tus dudas, comentarios y sugerencias.

En un promedio de 36 a 48 hrs. serán respondidas tus preguntas, las mas interesantes serán escogidas para aparecer en un post del blog.

Si quieres mandar información que consideres interesante
para publicarse envíala al correo: notycs@gmail.com

notycs:ni te imaginabas...